viward Posted December 1, 2015 Report Share Posted December 1, 2015 hola comunidad T.Tsoy nuevo y queria pedir ayuda estaba mirando variados post en otros foros para intentar cambiar la memoria dedicada de mi targeta de video pero no logro entender como hacerlo exactamente con lo valores de mi pc para que me corran algunos otros juegos explico el post que me parecio que podia servir habia que editar un archivo .inf del driver de mi tarjeta de video pero todos loa valores que aparecian en las imagenes de los post eran completamente distintas a las miasexactamente el archivo que habia que editar estaba dentro de la carpeta graphics que aparece extrayendo el contenido del setup del driver que se llama igdlh64.infy habia que cambiarle el valor a todas las lineas que tuvieran MaximumDeviceMemoryConfiguration (que en los post estaban todas en 128 y las elevan a 512) hasta hay llegue por que a mi me aparecia de inmediato 512 de MaximumDeviceMemoryConfigurationy en configuracion avanzada de pantalla me aparece que tengo - memoria de graficos disponible 1696 mb-mem dedicada de video 64 mb-mem de video del sistema 0 mb-memoria compartida del sistema 1632 mb bueno alguien si me puede explicar porfa se agradeceria mucho y para que este mas detallado mi portatil es un hp 240 procesador core i3 2.40 ghz , tarjeta de video intel hd graphics 4000 ( 64 mb dedicated ) , windows 7 ultimate x64 , 6gb RAM Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted December 1, 2015 Report Share Posted December 1, 2015 puedes ingresar a la bios y desde ahi modificar la cantidad de vram pero ojo que no ganaras mas rendimiento, te rendira exactamente igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
viward Posted December 1, 2015 Author Report Share Posted December 1, 2015 puedes ingresar a la bios y desde ahi modificar la cantidad de vram pero ojo que no ganaras mas rendimiento, te rendira exactamente igual. pense que si podia mejorar el rendimiento por eso lo queria hacer :/ existe alguna manera de mejorarla para estos graficos intel ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted December 1, 2015 Report Share Posted December 1, 2015 (edited) No, las tarjetas integradas y dedicadas de entrada y gama baja no son para jugar, claramente se puede a gráficos bajos y resoluciones bajas pero no están hechas para ello. No puedes aumentar el rendimiento, sólo en tarjetas dedicadas en notebooks de gama alta o en pc de escritorio puedes aumentar el rendimiento haciendo el llamado overclock pero conlleva un aumento de las temperaturas por eso se puede hacer sólo en esas opciones ya que las manejan más eficientemente sobretodo los pc de escritorios. Existe un método de conectar una tarjeta de vídeo de computador al notebook pero es bastante caro y el rendimiento es menor al que entregaría la tarjeta en un pc de escritorio aparte que tu CPU es antiguo y dependiendo de la VGA te haría cuello de botella (los procesadores de notebook son más lentos que los de pc de escritorio) Edited December 1, 2015 by nemy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts