Jump to content

[GC][Manual] Modificadar Carcasa


Recommended Posts

  • 1 year later...
  • 3 months later...

excelente compadre, yo pensando la forma de arreglar el cubo, no pude encontrar otra jajajaja, asi que la corte, y casi puedo asegurar que no se puede de otra forma, la mia me quedo filete le puse la luz amarilla,(modifique el plastico blanquito, y le cablie el led amarillo).

ademas modifique el boton de la tapa, (he visto que le ponen unos ganchos hasta un tipo le puso un himan) yo con un cautin le corte lo que sobraba al boton y le puse la mitan de la mitad de una espinzas de mi vieja jajaja, y con un poco de curva y ahi quedo filete. por ahi voy a subir una fotito.

 

salu2

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola,

 

Yo me compré una carcasa superior de 12cm y te ahorras tener que estar cortando, además nueve euros y pico no es mucho, me supone más tener que medir y cortar, que esos 9 euros, además, veo sin ningún problema el led de encendido y a la vez, el contraste naranja de la tapa superior y el negro de la inferior, me encanta.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

mmm estimado aqui en chile esas carcasas ya no se venden, la unica salida es usar destapado o bien cortar con un dremel la carcasa para que pasen los dvds de 12 cm

 

 

 

 

en cuanto a lo de que topan tienen que gastar los extremos laterales de la carasa, un poco en cada lado hasta que pasen bien los discos

 

 

a la mia le hice eso y quedo de pelos y le improvise con una uñeta y un tornillo una suerte de bisagra para que se mantenga cerrada la consola

 

en cuanto a los tornillos es simple, calientas un lapiz bic y se lo chantas a los tornillos hasta que el plastico se seque y quede agarrado del tornillo, hay que hacer eso con los cuatro tornillos ya que en el plastico la forma del tornillo que queda marcada se gasta super rapido

 

 

 

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 6 months later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...