Jump to content

windos xp


Recommended Posts

Debes iniciar el programa y con la maquina virtual apagada vas a configuracion, luego a carpetas compartida y te pedira que selecciones la ruta de la carpeta, puedes poner la carpeta en especifico o toda la unidad del disco duro. Luego inicias la maquina virtual y debiese aparecerte la carpeta o disco duro compartido en tus redes.

Link to comment
Share on other sites

bueno me funcionan los juegos viejos,pero a ver yo tengo una pantalla de 24 y una resolucion de 1900*1200 qu es la misma que he puesto en el xp pero reuslta que al iniciar el juego y poner en el la misma resolucion el juego me sale los laterales cortados y ademas arriba del juego me sale la barra de tareas del xp y cuando quiero subir el juego para arriba tengo que hacer virgerias

es que no se puede ajustar el juego como si fuera un juego en windows 7 ocupando toda la pantalla,otra pregunta se pueden poner los drivers de mi tarjeta de video,lo he intentado y no me ha deajado

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Eso de la pantalla depende del juego, si no tiene resolución nativa 16:10 tendrías que forzar lo que llaman 'stretch' para que ocupe toda la pantalla, pero se vería relativamente mal, por que se vería todo 'enanchado'.

Link to comment
Share on other sites

tienes que ir en las opciones superiores de la maquina virtual iniciada a ver y seleccionar pantalla completa, si no te deja debes ir a dispositivos y seleccionar insertar imagen de CD de las "Guest Additions" y despues de instalarlo hacer el paso anterior y se te vera la maquina virtual en pantalla completa, ahora tal como dice starryshaw si los juegos no soportan la resolucion de forma nativa no se vera asi y quizas se vean bordes cortados (piensa que los monitores antiguos eran de una relacion 4:3 por eso eran mas cuadrados, ahora son mas alargados por que son 16:9 e incluso algunos son mas alargados aun y son 21:9 que son los ultrapanoramicos), si obligas a correrlo en esa relacion de aspecto te pasara lo que te comentaron anteriormente.

 

Respecto al drivers de la vga es integrada o dedicada?, si es dedicada tienes que primero seleccionar esa tarjeta para la maquina virtual y asignar la cantidad de memoria utilizada.

Link to comment
Share on other sites

Disculpa me equivoque, me confundi con vmware que te permite compartir tarjetas de video pero es una maquina virtual de pago. Tal como dices no encontraras la opcion de elegir tu tarjeta de video para usarla en la maquina virtual por que no se puede. La maquina virtual solamente emulara una tarjeta de video usando la vram de la que dispones en tu sistema (y eso si puedes aumentarlo). El problema es que esta basado en opengl y no tenia soporte completo de Directx que es lo que ocupan los juegos, ahora no se si eso habra cambiado con su ultima version. Lo que si puedes hacer el en las mismas opciones de la maquina virtual en la parte de pantalla activar la aceleracion 3D pero al parecer no tienes problemas con juegos antiguos ahora no podras usar juegos nuevos por que piden demasiado y no seran compatibles graficamente. Respecto a tu pregunta, no podras instalar los drivers de tu vga por que en la maquina virtual esa no existe.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...