Jump to content

Solo hazlo y ya?


Recommended Posts

Bueno gracias por sus opiniónes, quizás con el puro titulo del tema hice notar que estoy confundido y no sabia que hacer, cosa que no lo es... y la verdad es que yo si tengo claro mi decision y en realidad me gusta, y bueno, no quiero quedarme con las ganas y decir "que hubiera pasado si..."

Quiero darme el tiempo de seguir conociendola y aprovecharla al máximo, otra cosa es que pienso mucho en esto y me hace mal pensar tanto, llego a pensar todo el día en eso, de que por qué no se lo dije antes, o que es lo que va a pasar mas adelante, que cuando se vaya quizás no la veré más, de verdad le importo?...pero bueno es otro tema aparte.

 

Si quiero intentar algo con ella es porque me gusta, y en serio, no es de andar buscando a alguien por estar solo y de tener una compañia o de estar aburrido y esas cosas, la quiero y lo intentaré con ella.

 

Gracias otra vez y saludos a todos :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno gracias por sus opiniónes, quizás con el puro titulo del tema hice notar que estoy confundido y no sabia que hacer, cosa que no lo es... y la verdad es que yo si tengo claro mi decision y en realidad me gusta, y bueno, no quiero quedarme con las ganas y decir "que hubiera pasado si..."

Quiero darme el tiempo de seguir conociendola y aprovecharla al máximo, otra cosa es que pienso mucho en esto y me hace mal pensar tanto, llego a pensar todo el día en eso, de que por qué no se lo dije antes, o que es lo que va a pasar mas adelante, que cuando se vaya quizás no la veré más, de verdad le importo?...pero bueno es otro tema aparte.

 

Si quiero intentar algo con ella es porque me gusta, y en serio, no es de andar buscando a alguien por estar solo y de tener una compañia o de estar aburrido y esas cosas, la quiero y lo intentaré con ella.

 

Gracias otra vez y saludos a todos :)

 

Las personas que sufren por este tipo de cosas son las personas inseguras. Los jóvenes más que los adultos, no están seguro de lo que quieren, y sufren a causa de sus inseguridades. ¿Realmente la quiero? ¿ella me querrá? ¿Funcionará esto a distancia? ¿Se olvidará de mi? ¿Me olvidaré de ella? La mayoría de jóvenes idealizan a las personas porque por lo general, antes de conocer a sus parejas, se forman una imagen mental de ellas, un ávatar. Los amores a primera vista es el mejor ejemplo de esto. La gente se enamora de una ilusión. Cuando realmente amas a una persona, es porque la conoces bien, porque hay un complemento, y se acaban las dudas.

 

Eso de seguir "conociéndola" es porque quieres confirmar que ella corresponda a tus espectativas. No estás seguro con la mujer con la que te estás metiendo, no confías si su amor será duradero y menos del alcance del tuyo. Y eso es lamentablemente normal a tu edad.

 

Realmente no te veo con la madurez y la responsabilidad para tomar este tipo de decisiones. Pero quién soy yo para decirte lo que tienes y lo que no tienes que hacer. Como dije en el primer comentario, toma una decisión que no haga daño, ni a ella ni a ti mismo. Nadie sufre por amor, porque sería como decir que uno subre por lo bueno o la felicidad. La gente sufre de otras cosas pero no de amor. Es un tonta contradicción que la sociedad ha implementado en la psiquis de la gente para justificar sus obsesiones, caprichos y sus necesidades. Un amor es bueno, y no tiene ninguna condición negativa.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

jajajajaja. osea como ves opiniones desde todos los escenarios posibles.......

 

 

una observación:

pienso y repienso y vuelvo a pensar y que qué habría sido si yo.. y si es que antes, y si hubiese........¿puedes cambiar algo de lo pasado? ....NO. ¿entonces para qué sigues aferrado a lo que YA FUE?.

AMAR ES ALGO MAYOR....si así rotundo, pero mientras no lo hagas, mientras no des el paso, no lo sabrás. Eso es todo...viejo ni futuro ni pasado, sólo hoy.....ame e intente hoy ser feliz, y vivir este amor que hoy.....tiene a su lado.

¿por qué no proyectar a más?.....porque viejito, ni siquiera sabemos si vamos a estar vivos en 1 hora más.......entonces no es el tiempo de más allá.

juegue hoy las cartas de hoy.......

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...