Jump to content

Armar pc gamer medio


Recommended Posts

disculpa por no preguntar todo de un tiron xd pero con ese proce el gasto de energia es muy alto?no tendre problemas si lo mantengo prendido mucho tiempo?la fuente de poder se la aguanta si en el hipotetico caso le cambio la tarjeta de video o si le pongo mas ram?y no ocurre cuello de botella si le pongo una gtx 950 o alguna otra incompatibilidad que haga que el pc convulsione y explote?tiene algo que ver si el proce es amd y la t. de video es Nvidia?

 

Y eeh mejor olvidando el hecho de tenerlo para edicion de video y tenerlo netamente para jugar a 1080p y fps estables

Edited by Dark-ones
Link to comment
Share on other sites

La fuente es buena y tienes potencia de sobra para esa configuracion. El procesador es gastador pero si no lo exijes todo el dia no gastara tanto, ahora si compras una tarjeta de gama alta tendrias que ver el tema del consumo. Con una gtx 950 jamas hara cuello de botella si es una tarjeta de gama media-baja, cosa distintas podria ocurrir si hablamos de una titan o gtx 980ti. Eso de que nvidia tiene que ir con intel y amd con amd es pura mentira si que no te preocupes.

 

La ram consume super poco si que no te influira en casi nada. Si dejas de lado la edición podriamos ir por el i5 mas potente que es mejor que el fx y te rendira mas en juegos pero seguiras teniendo la misma tarjeta de video por lo que no ganaras nada si que no creo que sea una buena alternativa, asi matas 2 pajaros de un tiro. Tendras fps sobre los 30, solo que tienes que jugar con las configuraciones graficas porque te estara limitando la tarjeta de video, no olvidemos que es la mas debil de la gama media, es lo minimo recomendado para jugar de forma decente y rinde bastante bien pero siempre ajustandonos a su precio. No se puede pedir que una tarjeta de 140k te corra todo en ultra a 60fps a 1080p, para eso tendrias que gastar 300k en una gtx 970 o una r9 390

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola buenas,yo de nuevo xd,no me pude comprar las piezas porque me surgio algo mas importante y bla bla.La cosa es que ahora junte plata otra vez y dispongo de 500 lukas para un tarro gamer,que corra los juegos a 720p a 30 fps estable y graficos en alto no en ultra,que si es posible corra juegos actuales¿puedo aspirar a algo bueno con esa cantidad de plata?para ir a comprarlo en el transcurso de la semana.

 

De antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

maa,tienes razon xd,weno de igual manera compre el proce la mobo y la ram,las otras piezas vienen mañana,ademas se me olvido una cosa primordial en estos asuntos y es : ¿como lo armo? no me quiero condorear ninguna pieza.¿Hay alguna tienda donde armen pc? en ttchilele pregunte al tipo y me dijo bruscamente que ahi no armaban xd

Link to comment
Share on other sites

para eso estamos. Ahora a disfrutar el pc y obviamente cuidandolo con sus limpiezas de polvo, mantenciones de software y hardware como los cambios de pasta termica ojala cada 1 año (ahora si es de excelente calidad puede ser mas tiempo, por ejemplo tengo la prolimatech pk-1 en mi equipo hace 3 años y lo uso para jugar y renderizar en donde el cpu va al 100% y las temperaturas siguen como el primer dia, pero esa es una de las mejores pastas del mercado, si es que no es la mejor, las otras que son mas baratas o las que vienen con el procesador duran menos, podrias monitorear de vez en cuando las temperaturas con el cpu-z o hwmonitor). Cuidado con el overclock si es que lo haces, son como los tipicos consejos para un primer pc que sea mas gamer ya que sus usos y exigencias son mayores a las de un pc basico solo para office y correos.

 

Cualquier duda abre otro tema.

 

Solucionado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...