Jump to content

Mujer caprichosa y manipuladora


Recommended Posts

 

¿Cuál es el problema? ¿No tienes las agallas para terminar con ella? Ser buena persona a veces puede relacionarse con la sumisión. Por eso es común ver a mucha gente que se aprovecha de la gente buena porque es manejable o insegura. Las personas manipuladoras por lo general las dan vuelta en un parpadeo.

 

Al ver el primer comentario, pareces tener las cosas totalmente claras. No te sientes cómodo, ella no te entiende, y tratas de justificar tu molestia enumerando sus defectos. ¿Por qué sigues con ella entonces? Luego hablas con ella y parece que no le dices todo lo que nos expusiste en un comienzo. Seguramente te dio vuelta con sus habilidades sociales que tu careces y se victimizó (porque eso hacen las personas manipuladoras) apelando a tu buena voluntad para que no la abandones. Ahora nos dices que la amas profundamente. Ojo con este tipo de comportamiento, porque la chica puede estar victimizándose. Las cosas no cambian en tan poco tiempo y no vayas a pecar en el auto-engaño de creer que las cosas están marchando perfectamente bien, porque así es como comienza el apego y la dependencia en las relaciones enfermizas.

École cua!!Eso mesmo estaba diciendo yo! :otnot:

 

Flaquito: no lo piense más y salga de allí. Deje que la cabrita madure sola.

 

Como diría el 'Temucano': ahí está la madre del cordero

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Qué tipo de mina más repugnante, le hace falta su buena parada de carro y que le echen su bronca.

 

Yo la habría dejado hace rato. Es más, ni siquiera tendría una polola así aunque ella fuese la que me pidiese la relación. Típica hueona con complejo de diva que quiere que los hombres les hagan todos los gustos mientras ella se limita a basurearlos a su antojo.

 

Mándala a la cresta, aunque si eres codependiente no debe ser algo fácil.

Link to comment
Share on other sites

Antes que todo, quiero agradecerles a cada uno de ustedes, que se tomaron el tiempo de leer y tratar de contribuir con su granito de arena.

 

Bueno, les cuento cómo se han ido dando las cosas para darle más tiraje al tema:

 

Conversé con mi polola y nos sirvió bastante como retroalimentación, ella me hizo presente que le angustiaba que yo fuera muy distante con la relación y que aún no siente que yo la he hecho parte de mi vida, en el sentido de que no la invito mucho a mi casa o no le tomo el tiempo que ella necesita, lo cual tiene que ver también por lo lejos que vivimos, pero como les dije en el primer post yo me la juego para que nos veamos 1 o 2 veces por semana. Por eso ella también siente la necesidad de que yo le regale flores y sea atento con ella, ya que es una forma de sentirse querida (es bastante profunda la mina en ese sentido). Yo le comenté que soy más pragmático, no ando pensando en cuántas veces le regalo flores o la invito a mi casa sino que me ajusto a cómo se den las cosas en el momento. Por otra parte, le dejé en claro que no está en duda lo que siento por ella. Sin embargo, ustedes en sus comentarios me preguntaron eso y ahora pensándolo detenidamente me he dado cuenta que sin duda la amo muchísimo, pero de una forma muy distinta a lo que sentí cuando me enamoré de mi primera polola. Eso pasó hace tiempo (5 años) y es un tema completamente cerrado, pero haciendo la analogía entre lo que sentí por mi primera polola y la actual, puedo decir que fue mucho más intenso, fascinante y color de rosa lo que me pasó con mi primera polola (solo he pololeado dos veces). Cuando me enamoré por primera vez me sentí realmente en Júpiter, no sé si uno va mutando en las relaciones y se vuelve cada vez menos susceptible a las intensidades del amor. ¿Será por eso que dicen que el primer amor nunca se olvida o será que no la amo lo suficiente? Por otra parte también puedo decir que el amor de ahora es también más maduro en el sentido de que hay una necesidad de cuidar la relación, de ir aprendiendo y complementándose juntos.

 

 

 

Mira, sin juzgar a tu polola (aunque mi opinión ya la tengo bien clara), veo a dos personas con carácter y necesidades muy diferentes que están tratando de encajar a la fuerza. No es justo pretender que ella cambie su forma de ser/sus necesidades por ti (independientemente de lo que nosotros podamos pensar de esas necesidades), ni tampoco es justo que tú sacrifiques tu esencia misma por suplírselas si consideras que son exageradas y/o carentes de sentido.

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Concuerdo con Fabian XY, compadre en definitiva: ¿Por qué sigues con ella? ¿Seguro que la amas? ¿No será que no quieres estar sólo?

 

Se supone que el amor se siente cuando te sientes a fin con tu pareja, no obstante veo más quejas que virtudes. Y no son cualquier cosa, son claros rasgos de alguien inseguro, poco empático y manipulador.

 

En conclusión: SAL DE AHÍ!! :pape:.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...