Jump to content

Resistiendo las ganas de hablarle


Recommended Posts

wuajajajajajaja..rachid.....has lo siguiente dejala tranquila, no andes tu....detrás de ella, si te llama bien, si no te llama bien.

lo del empotao...wuajajajaja qué te digo........jajajajaja. ya pasó aprendíz..........wuajajajajaja.

pregunta de viejo JOTE.....

 

¿no será que usted ya fue?.....y el demás de lo vivido y tu búsqueda de ella....no es que le agrade sino que lo ve como liiiinnnndooooooo.......pero entonación alta al principio pero bajando la voz en las oes.....

 

osea con humor sipos....."te usaron y es momento de sentirse....no se....sucio......" wuajajajajajajaj.

 

peladillo déjala libre.......

buen fin de semana largo.......por lo menos para mi que mañana no trabajo.........

cuidense las alas y la rabadilla.

y siempre condóncito..........

 

a volar pajarracos......

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Ante todo permanece tranquilo, las mujeres en general son a veces inestables emocionalmente y bueno, uno como hombre tiene que intentar entender y llevar eso de la mejor manera posible si la intención es acercarse a ella.

 

 

he acá otro de esos estereotipos.........como no se entiende el por qué....las mujeres son inestables...."emocionalmente".......

 

wuajajajaja...y he acá, cómo se demuestra la superioridad del hombre........lo siento aunque les pese ( ironía absoluta sipues), sic: "y bueno, uno como hombre tiene que intentar entender y llevar eso de la mejor manera posible " wuajajajajaja.......

 

 

 

chicas.......¿algún comentario respecto de esto?........jajajaja

 

 

De hecho, por eso dije anteriormente que eso de las generalizaciones no estaba bien. No quise seguir en el tema porque le baje el perfil, pero si, entendi exactamente lo mismo que tu.

 

Esos estereotipos son los que idiotizan a la gente... prejuicios PRE JUICIOS, es tan facil decir "compadre no te preocupes, si a las mujeres hay que aguantarlas porque son todas asi", pero puta que se enojan cuando ven en otros paises los cartelitos de "si ve a un chileno robar, dejelo porque es parte de su idiosincracia" prejuicios en distintos contextos pero prejuicios al fin y al cabo...

 

 

 

jajajajaj filo altiro.

"lindo......... gracias por preguntarme".

"mira no te he llamado porque estaba de carrete"

"¿viste las fotos que publiqué en mi facebook?"

"tuvo de miedo el carrete".........

 

y esta la voy a hacer de malo........de viejo JOTE........que ve debajo del agua...(a veces cuando le conviene)......

racionemos:

1°.-A usted lo conoció en un carrete......y

2°.-En el 2° carrete se lo sirvió con pancito y pebre cuchariao,

3°.- luego de eso....le dijeron córrete un poquito pal lao, cuando usted so jotecito, se puso medio namorao....

4°¿podría usted amigo aspirante de Jote..........decirme a cuantos carretes más ha ido ella?

 

si no logra enfocar el punto.....le sugiero mover lentamente la cabeza de lado a lado y así se conectarán las neuronas.........."BANG, CLICK, "

respuesta:______________________________________________________________________________________________________

 

OJO.....no se le ocurra ponerse a despotricar contra ella, no está en ese sentido esta línea, ella vive su vida como quiere y no tenemos base alguna para decir nada, acá sólo nos referimos a lo que tú vives hoy por hoy. Dicho esto, viene la segunda pregunta:

 

y usted quiere seguir ahí?........................................pera me faltan puntos.................................osea..........qué..............

 

¿no entiende la indirecta directa que le dijeron?...........socio next........

estos aprendices de JOTE..... merecerían que les cortaran las plumas de la rabadilla.......y los obligaran a volar con plomo en las.....patas.......

 

ya avechuchos......estiren las alas y a volar....y dejen que el tiempo cure la herida que esto provocó.

 

 

Haber haber, creo que se están confundiendo las cosas. He dicho que la mina me gusta harto, si. pero no quiero ser su pololo y es por eso que digo que me da lata que la mina este pensando eso, por que claro, le envié unos mensajes como de wn empotado (la cage lo se), lo que quiero yo de esto es lo siguiente... con la mina nos conocimos, hablamos, nos caimos bien, nos gustamos, tiramos todo ok, entonces a lo que voy. Porque no seguir haciendolo?? se entiende?, si a uno le gusta una mina y tiene chance de seguir tirando con ella lo hará, no le veo nada de malo a eso. En fin, quiero decir, con ella nos llevamos re bien, nos gustamos, entonces que pasa...

 

La cuestion es la siguiente, mi teoria es que la mina se asusto por que me vio empotado (lo reconozco de nuevo la cage si), entonces, como recuperar el interes de ella? se puede aclarar a estas alturas que solo era un juego?

 

Gracias.

 

Respuesta

 

Porque ella no quiere seguir haciendolo, se entiende???

 

Esto me recuerda a lo mismo que dije en otro foro, del cabro que preguntaba por que una mujer no le hablaba despues de que se fueron al ring de cuatro perillas. El contexto era similar, jugaron, la pasaron chancho, la chiquilla en cuestion "se vistio y se fue", y despues se quedaron haciendose preguntas del tipo por que no me habla, por que no me busca

 

Ahora, yo te pregunte que esperabas de la mina y dijiste que en pocas palabras quieres seguir pasandola bien, entonces, si ella no quiere, no veo para que tantas vueltas...

Link to comment
Share on other sites

Compadre, para mantener el interés lo último que debes hacer es tirar (culiar, manosear, chupar,etc). De esta forma filtras un poco de las que quieren una canita al aire. Te vamos a perdonar por novato, pero ya sabes para la proxima no dar un lamentable show de.perrito.faldero,.esta claro.que no.tienes.probabilidades.(No se supone que si haces buena pega en la cama, te piden otra mas como minimo?, o ya no corre?, hace rato que deje las canchas xD)

Link to comment
Share on other sites

Compadre, para mantener el interés lo último que debes hacer es tirar (culiar, manosear, chupar,etc). De esta forma filtras un poco de las que quieren una canita al aire. Te vamos a perdonar por novato, pero ya sabes para la proxima no dar un lamentable show de.perrito.faldero,.esta claro.que no.tienes.probabilidades.(No se supone que si haces buena pega en la cama, te piden otra mas como minimo?, o ya no corre?, hace rato que deje las canchas xD)

 

Al día sgte. después de culiar, me despido y me voy, al rato me llega un ws de la mina diciendo que lo había pasado super bien, no creo que haya hecho mal la pega, si es por eso seguro vuelve a llamar.

 

A lo que quiero llegar y así como para terminar el tema también, según lo expuesto. que posibilidades hay de que esta weona se vuelva a pronunciar?, tan grande es la cagada que me mande con los mensajes de empotado? debo dejar de hablarle? espero a que aparezca ella? o me hago el weon le mando weas por face y así como para que no se pierda el contacto? la idea seria ojala volver a tirarmela, eso es todo. desde ahí ya no volver a cagarla mas.

 

Bueno, gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Jajajajjja bueeenaa ohh. Sigue los consejos de los veteranos compadre, y que te busque ella, si no filo. Ya hiciste tu parte y no hubo respuesta, ni junta, ni blablabla. Estamos claro que una no es ninguna :(

Link to comment
Share on other sites

 

Compadre, para mantener el interés lo último que debes hacer es tirar (culiar, manosear, chupar,etc). De esta forma filtras un poco de las que quieren una canita al aire. Te vamos a perdonar por novato, pero ya sabes para la proxima no dar un lamentable show de.perrito.faldero,.esta claro.que no.tienes.probabilidades.(No se supone que si haces buena pega en la cama, te piden otra mas como minimo?, o ya no corre?, hace rato que deje las canchas xD)

 

Al día sgte. después de culiar, me despido y me voy, al rato me llega un ws de la mina diciendo que lo había pasado super bien, no creo que haya hecho mal la pega, si es por eso seguro vuelve a llamar. Hasta el momento creo que he conocido con suerte una que otra mujer que despues de una cita le diga a un hombre que anduvo ahi no mas la noche de pasion y lujuria, porque seria ganarse gratuitamente unas xuxadas de parte del macho herido, por eso prefieren dejarlo ser y todos tranquilos, es cosa de leer un poco y descubrir que hay mujeres que pasan años con sus parejas sin conocer un orgasmo... en fin, y aunque hubiera sido buena la cuestion eso no implica necesariamente que ella te llame otra vez, porque como dicen por ahi, el que busca siempre encuentra, y pa tirar... hay

 

A lo que quiero llegar y así como para terminar el tema también, según lo expuesto. que posibilidades hay de que esta weona se vuelva a pronunciar?,compadrito, importa??? ya le dijimos que aunque la chicoca le tire calzon de nuevo, la cosa ya funo tan grande es la cagada que me mande con los mensajes de empotado? no se trata de tus mensajes de empotado, se trata de que ella ya no quiere mas no mas, quizas si, igual aburre que si uno de los dos quiere un debut y despedida y el otro se pone mamon pa sus cosas, ella solo dijo, chaaaao con el mino...debo dejar de hablarle? si espero a que aparezca ella? no, ya le dijimos, nexxxtttt o me hago el weon le mando weas por face y así como para que no se pierda el contacto? para que seguir arrastrandose si te diste cuenta que la cuestion no rindio??? la idea seria ojala volver a tirarmela, eso es todo. desde ahí ya no volver a cagarla mas.

 

Despues de todas las preguntas que estas haciendote y haciendonos, dices que solo la quieres para tirar?? jajajaja jajajajaja jajajajaja, flaquito, te estas haciendo daño, porque cual es el gusto de querer volver a donde NO TE QUIEREN NI SIQUIERA PARA TIRAR

Bueno, gracias por la ayuda.

 

Disculpa si soy un poco pesada, pero ya hace rato estamos redundando en lo mismo...

 

1 si la quieres solo pa tirar, entonces para que seguir semanas dandole vueltas al asunto? o sea, te creo un par de dias y era, jajajaja asi al menos dicen mis amigos, no funciono y a buscar por otro lado

2 deje de sicopatearle el fbk, no le hace bien

3 cuando busque una mina y se entusiasme con alguien, como dijeron los contertulios, no se aweone y espere por lo menos un par de salidas antes de irse a la cama, asi no se andara preguntando webadas pensando que se pasa de revoluciones

4 desempotese, punto

 

Algo mas que quiera saber?

Link to comment
Share on other sites

Cómo cambia el tono del discurso, de:

 

he llegado hasta aquí por que la verdad estoy muy complicado con una mujer que conocí hace unas semanas y creo que necesito ayuda u opiniones al respecto de mi situación.

 

(...)

 

no he querido hablarle por miedo a ser muy invasivo o que ella crea que soy muy insistente no se, que debo hacer, espero ahora a que ella me hable o comienzo a buscarla nuevamente?, pienso que cuando alguien quiere hablar contigo lo hace aunque se le muera quien sea, la verdad creo que me empote con esta mina, siento muchas ganas de hablarle pero no he querido y esto me esta haciendo mal, ella me gusta mucho y me gustaría compartir mas tiempo de mi vida con ella.

 

Bueno, muchas gracias por darse el tiempo de leer mi historia y quedo atento a sus comentarios.

 

Saludos Cordiales.

 

 

A:

 

 

Al día sgte. después de culiar, me despido y me voy, al rato me llega un ws de la mina diciendo que lo había pasado super bien, no creo que haya hecho mal la pega, si es por eso seguro vuelve a llamar.

 

 

A lo que quiero llegar y así como para terminar el tema también, según lo expuesto. que posibilidades hay de que esta weona se vuelva a pronunciar?, tan grande es la cagada que me mande con los mensajes de empotado? debo dejar de hablarle? espero a que aparezca ella? o me hago el weon le mando weas por face y así como para que no se pierda el contacto? la idea seria ojala volver a tirarmela, eso es todo. desde ahí ya no volver a cagarla mas.

 

 

 

¿Ah?

 

 

Ahí la dejo.

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...