Jump to content

Resistiendo las ganas de hablarle


Recommended Posts

Cómo cambia el tono del discurso, de:

 

he llegado hasta aquí por que la verdad estoy muy complicado con una mujer que conocí hace unas semanas y creo que necesito ayuda u opiniones al respecto de mi situación.

 

(...)

 

no he querido hablarle por miedo a ser muy invasivo o que ella crea que soy muy insistente no se, que debo hacer, espero ahora a que ella me hable o comienzo a buscarla nuevamente?, pienso que cuando alguien quiere hablar contigo lo hace aunque se le muera quien sea, la verdad creo que me empote con esta mina, siento muchas ganas de hablarle pero no he querido y esto me esta haciendo mal, ella me gusta mucho y me gustaría compartir mas tiempo de mi vida con ella.

 

Bueno, muchas gracias por darse el tiempo de leer mi historia y quedo atento a sus comentarios.

 

Saludos Cordiales.

 

 

A:

 

 

Al día sgte. después de culiar, me despido y me voy, al rato me llega un ws de la mina diciendo que lo había pasado super bien, no creo que haya hecho mal la pega, si es por eso seguro vuelve a llamar.

 

 

A lo que quiero llegar y así como para terminar el tema también, según lo expuesto. que posibilidades hay de que esta weona se vuelva a pronunciar?, tan grande es la cagada que me mande con los mensajes de empotado? debo dejar de hablarle? espero a que aparezca ella? o me hago el weon le mando weas por face y así como para que no se pierda el contacto? la idea seria ojala volver a tirarmela, eso es todo. desde ahí ya no volver a cagarla mas.

 

 

 

¿Ah?

 

 

Ahí la dejo.

 

 

 

exactamente lo mismo........

me llamó mucho la atención.......

del principio acá.

pelado, no..... La irracionalidad no puede ser tan grosera, en el sentido de demostrar este cambio porque no te pesca.....no pos con humor sipos...

 

¿Ves cómo demuestras que no eres jote federado? Un jote federado se entiende, sabe que jamás debe rebajar a su presa, uno no sabe lo que vendrá más adelante, y por tanto siempre tiene que salir de estos lances ......de la mejor manera...¿por qué te preguntarás en tu cabecita?.....porque supón tú que una de las personas que ha leído estos magnos escritos, te conoce a tí y a la damisela en cuestión.....y le dice que la basureastes de dama a weona en 3 páginas.......de sentir algo más lindo a culiartela por una vez más como pa sacerte el empacho de que no te pescaran otra vez ( de picao sa cachó altiro).......¿tendrías siquiera una oportunidad?...ni cantando.

Por eso....un JOTE FEDERADO, jamás hablará mal de una dama.......y si no lo pescaron lo dejará como un lamento de un amor bonito...( vis que así cuando acierte a saber la damisela......ella dirá ohhhhhh que lindo ...lo agendaré para la próxima semana....) y de ahí ...dependiendo de la faena que hagas...saldrás con las orejas y el rabo, y el ooooole de todo el ruedo.........que admirará.....tu destreza...mataór.......

 

en cambio con estos escritos irracionales: ¿tienes la misma chance?.........¿y a qué te lleva?...a ser un vulgarix carroñerus..... y no un Jotexus massimun.

 

 

clase de hoy ve......

 

oye no lo cambien...es bueno para otros futuros que vean el por qué y para que no repitan el mismo error.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, gracias a todos. hoy siento que estoy superando la situación. he pensado mucho sobre esto el fin de semana y me he dado cuenta de los errores que cometí y el por que ella se alejo. en realidad creo que deje de ser yo mismo al jotearla y todo eso mal interpretando cosas y proyectándome con algo que en realidad quizás solo era un juego. lo que mas lamento es que siento que en algún minuto las cosas iban bien y de cierto modo me equivoque en algunas cosas, la ansiedad de estar con ella me jugo en contra.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Tranqui :)

 

Que esto te sirva para una proxima vez, ir mas despacio desde el principio :) si de verdad quieres algo un poco mas serio, o en su defecto si quiere jotear dediquese al joteo, pero no mezcles las cosas :D

 

Y a seguir no mas que para eso es la vida, ensayo y error :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la historia no quiere terminar. tengo noticias...

 

El otro día caminando por el centro me la pille de casualidad, me saluda y me dice disculpa por estar tan ausente, es que no he estado muy bien... a lo que yo le pregunto que es lo que le pasaba, si era por lo de su cercano y me dice que si, que esta mal (se notaba así como decaída). Luego yo la quedo mirando y le digo que entiendo y que todavía tenia ganas de seguir conociéndola, salir y ver que pasa y que si ella quería estaba bien y si no que no pasaba nada a lo que ella responde que ahora viajaba por algunos días al sur a pasar tiempo con su familia (lo cual me lo ha confirmado una amiga de ella).

 

Eso.

 

Saludos nuevamente, buen finde.

Edited by Rachid
Link to comment
Share on other sites

continuará.........este programa está auspiciado por cigarrillos rascabuche.....el placer de racarse el buche........en quioscos y negocios asociados...Ras-ca-buche.....cortina musical

 

seguimos entonces.....

 

Link to comment
Share on other sites

continuará.........este programa está auspiciado por cigarrillos rascabuche.....el placer de racarse el buche........en quioscos y negocios asociados...Ras-ca-buche.....cortina musical

 

seguimos entonces.....

 

 

La historia dio un giro inesperado, ¿qué irá a suceder?

 

Siga en la sintonía de AR&S

 

Un temita pa la cortina musical

 

 

 

Esperemos que ahora te vaya mejor, sí no :nothing:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no le creí nada, pienso que dijo todo eso por dejar la puerta abierta no mas... yo seguiré en lo mio, no le hablare mas como me han recomendado los veteranos, yo ya lo hice todo. Ademas entre mas pienso en el tema, menos ocurre algo así que mejor me olvido y que el tiempo haga lo suyo ahora.

 

Gracias a todos tema cerrado.

Link to comment
Share on other sites

buen tema para la cortina musical. Pero ese es de "preservativos el dicharachero calmao"......tú condón

encuentralo en farmacias y puntos de venta, sabor zapallo dulce, camote y ciruela roja, y el nuevo fluor......que te hará" brillar" ....en la cama.

 

 

 

 

 

 

 

socio autor, sorry no es que desvirtuemos tu tema, es para hacer algo más chistoso, oye tranquilo y pa delante no más, si aún queda mucho por vivir, esta fue una experiencia que tuvo de ambos lados, de lo bueno, de lo rico, y de lo malo, y por tanto se equilibra. un abrazo y a seguir.

 

lo de "veteranos" el rachid lo dijo por ustedes........

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...