Jump to content

Resistiendo las ganas de hablarle


Recommended Posts

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Sigue todo igual compadre?

Los motivos por los cuales no te habla ahora pueden ser muchos, lo importante es que tú no te desesperes.

Prueba escribiéndole así de la nada algo sí como: "Hola, imagino que debes estar pasando un momento difícil, solo te escribo para saber cómo estás, y si hay algo en lo que pueda ayudar solo dime. Espero que estés bien"

Diciéndole algo así no la presionas y de hecho la harás sentir que de cierta manera entiendes que está en una situación difícil y por eso no te habla.

Ante todo permanece tranquilo, las mujeres en general son a veces inestables emocionalmente y bueno, uno como hombre tiene que intentar entender y llevar eso de la mejor manera posible si la intención es acercarse a ella.

Saludos y éxito en todo :)

Link to comment
Share on other sites

Ante todo permanece tranquilo, las mujeres en general son a veces inestables emocionalmente y bueno, uno como hombre tiene que intentar entender y llevar eso de la mejor manera posible si la intención es acercarse a ella.

 

 

he acá otro de esos estereotipos.........como no se entiende el por qué....las mujeres son inestables...."emocionalmente".......

 

wuajajajaja...y he acá, cómo se demuestra la superioridad del hombre........lo siento aunque les pese ( ironía absoluta sipues), sic: "y bueno, uno como hombre tiene que intentar entender y llevar eso de la mejor manera posible " wuajajajajaja.......

 

 

 

chicas.......¿algún comentario respecto de esto?........jajajaja

 

Link to comment
Share on other sites

 

Ante todo permanece tranquilo, las mujeres en general son a veces inestables emocionalmente y bueno, uno como hombre tiene que intentar entender y llevar eso de la mejor manera posible si la intención es acercarse a ella.

 

 

he acá otro de esos estereotipos.........como no se entiende el por qué....las mujeres son inestables...."emocionalmente".......

 

wuajajajaja...y he acá, cómo se demuestra la superioridad del hombre........lo siento aunque les pese ( ironía absoluta sipues), sic: "y bueno, uno como hombre tiene que intentar entender y llevar eso de la mejor manera posible " wuajajajajaja.......

 

 

 

chicas.......¿algún comentario respecto de esto?........jajajaja

 

 

 

Te pido no tomes a mal lo que escribí.

Primero puse "las mujeres en general", para justamente no encasillar a todas en eso, y obviamente basado en mí experiencia personal. Quizás de 10 mujeres que he conocido (amigas o novias), 7 han sido inestables emocionalmente. Fue tan solo en ese contexto que lo dije.

Segundo, al decir "uno como hombre", no quise expresar superioridad para nada, lamento que lo hayas entendido así, de hecho jamás he pensado que ningún género es superior al otro. Lo escribí refiriéndome a quien es hombre en la relación, que al igual como se espera de la mujer, tiene que simplemente entender e intentar ayudar para llevar la relación de la mejor manera posible. No es que el hombre lleve las riendas, para nada, lo que expreso en esas palabras es que si es la mujer la que tiene algún tipo de problema, es obviamente el hombre quien tiene que entender y viceversa.

 

De nuevo lo lamento, quizás me expresé mal, y en vez de decir hombre, debí haber dicho "pareja", o "andante" o "amante" o "persona", etc. pero en ningún caso lo escribí en el contexto que tú lo entendiste.

 

Espero que entiendas el punto, saludos :)

 

Edited by RingoPortnoy
Link to comment
Share on other sites

jajajajaj, leso no te urjas tanto, es un buen sentido del humor, si tan graves no podemos ser.

 

además uno tiene que buscarle a cada respuesta el pa---dónde va. y es entendible.

 

Esas frases en el fondo son estereotipos que están tan ya en el subconciente que nos permiten dar respuesta a cosas que no podemos manejar.

El hombre y la mujer no son iguales, y con eso descubrí el Nirvana ves, el punto es que , ambos tenemos patrones de conducta establecidos que nos ayudan a enfrentar la vida.

Pero...y es acá donde tenemos que tener la conciencia más clara.......será tarea nuestar la de cambiar estos estereotipos. estos paradigmas que se transmiten de generación en generación.

 

Imagina la respuesta de una niña a la cual le digas..." si mi amor si yo la entiendo porque como usted es inestable emocionalmente".......wuajajajajaj yo creo que te o nos (genérico), mandarían a las recresta...wuajajajaj con todos los gastos por cobrar.........y como nadie los va a pagar...obligados a quedarnos allá.

 

en el caso este que nos reune, el socio está muy urgido eso es todo, creo que necesita entender y aprender a tener más "espacio", ella en este momento lo necesita, y si él la atosiga, es obvio que ella lo va a rechazar..... diferente sería que ellos ya fueran pareja y hubiese un mayor punto de afiatamiento....... pero por ahora el socio está recién construyendo el puente para llegar al otro lado donde vive la socia. Calma y tiza decían mis profesores......

hoy sería calma y google.....

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

jajajajaj, leso no te urjas tanto, es un buen sentido del humor, si tan graves no podemos ser.

 

además uno tiene que buscarle a cada respuesta el pa---dónde va. y es entendible.

 

Esas frases en el fondo son estereotipos que están tan ya en el subconciente que nos permiten dar respuesta a cosas que no podemos manejar.

El hombre y la mujer no son iguales, y con eso descubrí el Nirvana ves, el punto es que , ambos tenemos patrones de conducta establecidos que nos ayudan a enfrentar la vida.

Pero...y es acá donde tenemos que tener la conciencia más clara.......será tarea nuestar la de cambiar estos estereotipos. estos paradigmas que se transmiten de generación en generación.

 

Imagina la respuesta de una niña a la cual le digas..." si mi amor si yo la entiendo porque como usted es inestable emocionalmente".......wuajajajajaj yo creo que te o nos (genérico), mandarían a las recresta...wuajajajaj con todos los gastos por cobrar.........y como nadie los va a pagar...obligados a quedarnos allá.

 

en el caso este que nos reune, el socio está muy urgido eso es todo, creo que necesita entender y aprender a tener más "espacio", ella en este momento lo necesita, y si él la atosiga, es obvio que ella lo va a rechazar..... diferente sería que ellos ya fueran pareja y hubiese un mayor punto de afiatamiento....... pero por ahora el socio está recién construyendo el puente para llegar al otro lado donde vive la socia. Calma y tiza decían mis profesores......

hoy sería calma y google.....

 

 

 

 

Ahh, sí es que es como dices, quizás uno lo dice sin pensarlo y luego se da cuenta de que se puede mal interpretar jaja. Aunque hay mujeres que asumen que son inestables, así como hay hombres que asumen que son infieles o mentirosos etc. Lo que quiero decir es que ahora igual como que se tiende a hablar más "sin pelos en la lengua", o si quieres "las cosas como son", pero en fin, nunca es malo justificar la respuesta si tiende a mal interpretarse.

 

Calma y google po wn xD

 

Link to comment
Share on other sites

¿Sigue todo igual compadre?

Los motivos por los cuales no te habla ahora pueden ser muchos, lo importante es que tú no te desesperes.

Prueba escribiéndole así de la nada algo sí como: "Hola, imagino que debes estar pasando un momento difícil, solo te escribo para saber cómo estás, y si hay algo en lo que pueda ayudar solo dime. Espero que estés bien"

Diciéndole algo así no la presionas y de hecho la harás sentir que de cierta manera entiendes que está en una situación difícil y por eso no te habla.

Ante todo permanece tranquilo, las mujeres en general son a veces inestables emocionalmente y bueno, uno como hombre tiene que intentar entender y llevar eso de la mejor manera posible si la intención es acercarse a ella.

Saludos y éxito en todo :)

 

Hola, gracias por preguntar. les cuento lo que ha pasado (no ha sido mucho pero les cuento igual)

 

El miércoles pasado me atreví a hablarle después de una semana y dos días aprox. le envié un mensaje por facebook saludandola y preguntándole como estaba ella, me responde con mi nombre acompañado de una carita feliz y luego un bien y tu?, si estoy mejor, a lo que yo le respondí que bien, que me alegraba de que las cosas estuviesen mejor con respecto a lo de su cercano. luego le pregunto a cerca de sus otras actividades y me cuenta un poco lo que ha estado haciendo, finalmente le comento algo sobre lo que me dice y después le dije bueno, cuídate, solo quería decirte hola y saber como estabas a lo que ella me dice lindo que te valla bien, gracias por preocuparte. fui bastante breve por lo que se dan cuenta, no le hable nada sobre juntarse ni nada asi como de pololos tampoco, solo le pregunte sobre ella. después de eso no hemos vuelto a hablar.

 

El asunto es el siguiente, ella durante la semana igual a publicado en facebook fotos en carretes riéndose con sus amigos y amigas, etc... lo que me hace cuestionarme un poco lo mal que pueda estar, no se estaré mal al pensar eso?, segundo, ya hice presencia, le pregunto como esta, trato de animarla y bueno, no me ha hablado tampoco. un amigo me dice que no le hable mas, que ya le hable que si ella tiene interes me hablara. otro dice que le hable mas, que nos conozcamos etc... no se que hacer. por ultimo habre sido muy invasivo o la habre asustado al ser tan expresivo con ella y se habrá alejado por creer que queria ser su pololo? les digo esto por que ya me ha pasado antes.

 

Bueno, nuevamente gracias por poner atencion a mi situacion y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que haría ahora, que al parecer ya todo está mejor para ella, es preguntarle derechamente si le gustaría juntarse contigo otra vez, a conversar, tomar un café etc.

Por qué lo digo, porque si yo veo que publica fotos de ella en carretes y resulta que no consideró invitarte a ellos, es porque de frentón ya no tiene más interés contigo.

Probablemente te contestó de esa manera para no ser tan fría después de todo el tiempo que estuvo sin hablarte.

Entonces, no pierdas más el tiempo esperando algo que quizás nunca va a llegar, escríbele y sé muy sincero, dile que sigues con ganas de conocerla más y que quieres saber si ella está en la misma sintonía, sino, bueno filo y le pone punto final al asunto, pero no pierda más tiempo compadre esperando nada.

 

Éxito amigo

Link to comment
Share on other sites

jajajajaj filo altiro.

"lindo......... gracias por preguntarme".

"mira no te he llamado porque estaba de carrete"

"¿viste las fotos que publiqué en mi facebook?"

"tuvo de miedo el carrete".........

 

y esta la voy a hacer de malo........de viejo JOTE........que ve debajo del agua...(a veces cuando le conviene)......

racionemos:

1°.-A usted lo conoció en un carrete......y

2°.-En el 2° carrete se lo sirvió con pancito y pebre cuchariao,

3°.- luego de eso....le dijeron córrete un poquito pal lao, cuando usted so jotecito, se puso medio namorao....

4°¿podría usted amigo aspirante de Jote..........decirme a cuantos carretes más ha ido ella?

 

si no logra enfocar el punto.....le sugiero mover lentamente la cabeza de lado a lado y así se conectarán las neuronas.........."BANG, CLICK, "

respuesta:______________________________________________________________________________________________________

 

OJO.....no se le ocurra ponerse a despotricar contra ella, no está en ese sentido esta línea, ella vive su vida como quiere y no tenemos base alguna para decir nada, acá sólo nos referimos a lo que tú vives hoy por hoy. Dicho esto, viene la segunda pregunta:

 

y usted quiere seguir ahí?........................................pera me faltan puntos.................................osea..........qué..............

 

¿no entiende la indirecta directa que le dijeron?...........socio next........

estos aprendices de JOTE..... merecerían que les cortaran las plumas de la rabadilla.......y los obligaran a volar con plomo en las.....patas.......

 

ya avechuchos......estiren las alas y a volar....y dejen que el tiempo cure la herida que esto provocó.

 

Link to comment
Share on other sites

jajajajaj filo altiro.

"lindo......... gracias por preguntarme".

"mira no te he llamado porque estaba de carrete"

"¿viste las fotos que publiqué en mi facebook?"

"tuvo de miedo el carrete".........

 

y esta la voy a hacer de malo........de viejo JOTE........que ve debajo del agua...(a veces cuando le conviene)......

racionemos:

1°.-A usted lo conoció en un carrete......y

2°.-En el 2° carrete se lo sirvió con pancito y pebre cuchariao,

3°.- luego de eso....le dijeron córrete un poquito pal lao, cuando usted so jotecito, se puso medio namorao....

4°¿podría usted amigo aspirante de Jote..........decirme a cuantos carretes más ha ido ella?

 

si no logra enfocar el punto.....le sugiero mover lentamente la cabeza de lado a lado y así se conectarán las neuronas.........."BANG, CLICK, "

respuesta:______________________________________________________________________________________________________

 

OJO.....no se le ocurra ponerse a despotricar contra ella, no está en ese sentido esta línea, ella vive su vida como quiere y no tenemos base alguna para decir nada, acá sólo nos referimos a lo que tú vives hoy por hoy. Dicho esto, viene la segunda pregunta:

 

y usted quiere seguir ahí?........................................pera me faltan puntos.................................osea..........qué..............

 

¿no entiende la indirecta directa que le dijeron?...........socio next........

estos aprendices de JOTE..... merecerían que les cortaran las plumas de la rabadilla.......y los obligaran a volar con plomo en las.....patas.......

 

ya avechuchos......estiren las alas y a volar....y dejen que el tiempo cure la herida que esto provocó.

 

 

Haber haber, creo que se están confundiendo las cosas. He dicho que la mina me gusta harto, si. pero no quiero ser su pololo y es por eso que digo que me da lata que la mina este pensando eso, por que claro, le envié unos mensajes como de wn empotado (la cage lo se), lo que quiero yo de esto es lo siguiente... con la mina nos conocimos, hablamos, nos caimos bien, nos gustamos, tiramos todo ok, entonces a lo que voy. Porque no seguir haciendolo?? se entiende?, si a uno le gusta una mina y tiene chance de seguir tirando con ella lo hará, no le veo nada de malo a eso. En fin, quiero decir, con ella nos llevamos re bien, nos gustamos, entonces que pasa...

 

La cuestion es la siguiente, mi teoria es que la mina se asusto por que me vio empotado (lo reconozco de nuevo la cage si), entonces, como recuperar el interes de ella? se puede aclarar a estas alturas que solo era un juego?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...