Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

Me gustaría preguntarles según su experiencia cual es el mejor deco y/o marca. Yo tengo un panthersky pride por sks pero está off desde hace tiempo y casi nunca sacan actualizaciones. He escuchado que az america estan funcionando. Pregunto porque nosé si cambiarme y si me cambio a cual?

 

Gracias desde ya

Link to comment
Share on other sites

Estimados, vivo en departamento y por mi ubicación no tengo la posibilidad de orientar mi antena hacia el satelite, por ende quisiera saber que tal es el equipo Miubox XTV, que según entiendo, funciona solo vía internet.

Agradecería mucho sus comentarios, saludos.

Funciona bien lo malo es el lag de casi un minuto, y que renovar es caro, dura por un año y el año siguiente sale 70 mas menos.

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría preguntarles según su experiencia cual es el mejor deco y/o marca. Yo tengo un panthersky pride por sks pero está off desde hace tiempo y casi nunca sacan actualizaciones. He escuchado que az america estan funcionando. Pregunto porque nosé si cambiarme y si me cambio a cual?

 

Gracias desde ya

Si lo quieres solo por SKS yo creo que nadie te recomendara ningún deco por que este sistema el ultimo tiempo ha estado malena, IKS funciona un poco mejor.

Hoy en dia la bucaneria no esta muy buena para exigentes, si te conformas con los SD hay buenas opciones por IKS, pues los HD no son muy estables. El F1 funciona bien en el 70w pero es deficiente en el 61W (en los HD) pero es incompleto para algunos usuarios pues su parilla no es tan amplia.

Link to comment
Share on other sites

 

Estimados, vivo en departamento y por mi ubicación no tengo la posibilidad de orientar mi antena hacia el satelite, por ende quisiera saber que tal es el equipo Miubox XTV, que según entiendo, funciona solo vía internet.

Agradecería mucho sus comentarios, saludos.

Funciona bien lo malo es el lag de casi un minuto, y que renovar es caro, dura por un año y el año siguiente sale 70 mas menos.

 

 

Muchas gracias, El lag es constante o solo al principio?

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal necesito su ayuda, tengo unos ahorros para comprar un deco nuevo!

Porque me canse de tocom y su mal soporte xD

Tengo en mente el

GLOBALSAT por su función android

En freesky F1 O UN THE ROCK ZION

NAZA BOX

Estoy entre 4 opciones cual es mi mejor?

Agradecería su respuesta para no caer en otro caxo XD

 

Link to comment
Share on other sites

 

Estimados, vivo en departamento y por mi ubicación no tengo la posibilidad de orientar mi antena hacia el satelite, por ende quisiera saber que tal es el equipo Miubox XTV, que según entiendo, funciona solo vía internet.

Agradecería mucho sus comentarios, saludos.

 

 

jamás compres un deco que sólo funcione por iks o sks, compra uno que funcione con ambos.

Link to comment
Share on other sites

Estimados, vivo en departamento y por mi ubicación no tengo la posibilidad de orientar mi antena hacia el satelite, por ende quisiera saber que tal es el equipo Miubox XTV, que según entiendo, funciona solo vía internet.

Agradecería mucho sus comentarios, saludos.

No es ni sks ni iks, El servidor iptv dicen es dedicado, despues del año se paga renovacion de 40 mil lo bueno es que tiene canales de varios cable operador y los sd son de mejor calidad con 4mg es suficiente, yo estoy esperando ver como anda para ver que tanto soporta el server con partidos de arta demanda ( clasico) igual el tiempo de tardansa es de serca de 40 segundo en comparacion al satelital, el cdfhd lo tuvieron que sacar porque les dio mucho problema, se estan agregado de apoco mas canales

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola me pueden recomendar un deco, tengo un z2s, bastante antiguo, lo ocupo por IKS, pero ya he probado muchos y siempre los HD son intestables. Ultimamente andan horrible.

Quiero cambiar, que deco que sea bueno y estable, tenga HD estables....en precio no hay problema, los mas caros que he visto es el FREESKY THE ROCK ZION, este es el mejor o hay otro?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...