Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

 

 

acabo de probar con el 53w y está entregando llaves a mi freesky F1, aún no puedo opinar de la estabilidad, eso si.

Estimado, me da el Tp con cual lo cazó?? Para ver si el fin de semana muevo la antena para ver qué pasa.

 

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

con el 11484V5333, es el único tp que he usado, es fuerte. el skew del lnb es como el del amazonas.

 

ojo que al mediodía se corta por ratos la entrega de llaves, pero en la noche funciona impeque.

Ok gracias

 

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

hoy estuve monitoreando la intensidad de señal del 53w en mi F1 y en la mañana a pleno solo era de 58, mas tarde era de 64 y ahora es de 72, definitivamente hay algún elemento en mi instalación que se ve afectado por los cambios de la temperatura ambiental. el fin de semana pondré una antena mas grande y mas estable y quizás cambie el lnb.

Link to comment
Share on other sites

hoy estuve monitoreando la intensidad de señal del 53w en mi F1 y en la mañana a pleno solo era de 58, mas tarde era de 64 y ahora es de 72, definitivamente hay algún elemento en mi instalación que se ve afectado por los cambios de la temperatura ambiental. el fin de semana pondré una antena mas grande y mas estable y quizás cambie el lnb.

 

El LNB es el que cuando esta fallando o en condicion normal se ve afecto a los cambios de temperatura y claro a mayor temperatura se vuelve medio ciego.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

hoy estuve monitoreando la intensidad de señal del 53w en mi F1 y en la mañana a pleno solo era de 58, mas tarde era de 64 y ahora es de 72, definitivamente hay algún elemento en mi instalación que se ve afectado por los cambios de la temperatura ambiental. el fin de semana pondré una antena mas grande y mas estable y quizás cambie el lnb.

 

El LNB es el que cuando esta fallando o en condicion normal se ve afecto a los cambios de temperatura y claro a mayor temperatura se vuelve medio ciego.

 

Puede ser el LNBF pero tambien puede ser alguna dilatacion/compresion de donde esta montada la antena, me explico, yo antes instalaba mis platos en las maderas de la parte trasera de mi casa, porque era mas fácil y con menos atados, pero me pasaba eso de que la temperatura hacia reaccionar a la madera y habían variaciones como las que comentas. Sobretodo pasaba cuando se moja (lluvia) y después se seca.

Hay que recordar que los sat están a mas de 30.000 km de altura y la mas mínima variación hace que pierdas o te desvies del foco

Edited by SinSeal
Link to comment
Share on other sites

gracias a ambos, este sábado ojalá no llueva para poner la antena mas firme y tratar de evitar los problemas con cambios de temperatura.

 

hoy jueves 13:44 todos los canales caídos usando sks del 53w, todos los días a esta hora este satélite se cae, y no es problema de tempèratura porque está nublado.

Edited by wdc
Link to comment
Share on other sites

hoy estuve monitoreando la intensidad de señal del 53w en mi F1 y en la mañana a pleno solo era de 58, mas tarde era de 64 y ahora es de 72, definitivamente hay algún elemento en mi instalación que se ve afectado por los cambios de la temperatura ambiental. el fin de semana pondré una antena mas grande y mas estable y quizás cambie el lnb.

 

estuve probando con el TP que me diste hace unos minutos, no pude cazarlo :xD:

 

tengo una de 60CM, quizás el fin de semana intente otra vez.

 

http://www.satbeams.com/!ajax/embed?beam=6779

 

Pero esta bien según satbeam.

 

a ti te costo mucho cazarlo?

Link to comment
Share on other sites

Chicos una pregunta con respecto a iks (siempre he usado sks), ¿si compro un deco, por ejemplo el freesky f1, este viene asociado a una cuenta de freesky para poder usar iks, o hay que conectarse a algún iks público?

tengo un freeske freeduo y viene con iks privado osea conectas el deco a internet y listo se hizo la magia este el f1 debe ser igual yo cacho

Link to comment
Share on other sites

Chicos una pregunta con respecto a iks (siempre he usado sks), ¿si compro un deco, por ejemplo el freesky f1, este viene asociado a una cuenta de freesky para poder usar iks, o hay que conectarse a algún iks público?

 

No te preocupes que el IKS que trae Freesky asociado a sus equipos es gratis y de los mejores, el SKS tambien, si en lo que estan fallando en este rato es en el medio de mandar el SKS a tu deco, en los tiempos de hispasat el SKS freesky era una maravilla,ahora watea solo por problemas con el satelite que usan pa mandarlo.

"por si las moscas",los HD igual estan inestables por IKS en todos los equipos marcas y servicios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...