Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

Opinando humildemente, cuando compre mi satfinder de 9 lukitas, despues me autoflagele como 1 año por haber comprado una webada que use un par de veces y que ahora anda tirado igual que mis decos s810 y LS1600u. Mas aun despues de utilizar los propios buscadores de satelites que incorporan los decos. Ahora, si el aparato va a ser utilizado a nivel profesional o para dedicarse a instalar antenas, y si realmente el usuario final va a pagar mas por encontrarle su satelite con un satfinder top en comparacion a lo que pagaria por encontrarlo con un deco basico, entonces me lo compro al toke. Pero, es mi opinion y respeto absolutamente la suya, estimado.

Link to comment
Share on other sites

Opinando humildemente, cuando compre mi satfinder de 9 lukitas, despues me autoflagele como 1 año por haber comprado una webada que use un par de veces y que ahora anda tirado igual que mis decos s810 y LS1600u. Mas aun despues de utilizar los propios buscadores de satelites que incorporan los decos. Ahora, si el aparato va a ser utilizado a nivel profesional o para dedicarse a instalar antenas, y si realmente el usuario final va a pagar mas por encontrarle su satelite con un satfinder top en comparacion a lo que pagaria por encontrarlo con un deco basico, entonces me lo compro al toke. Pero, es mi opinion y respeto absolutamente la suya, estimado.

 

Sip entiendo , igual hago trabajitos esporadicos pero para usarlo yo esta bien .

 

Igual viendo otras marcas encontre otros modelos y casi a la mitad , y comparado con los que venden aca estan muy baratos . por ejemplo el que indicaba antes desde china costaba 150 lucas tenerlo en mis manos , ya habiendo pagado incluso flete para que llegue entre 4 a 8 dias .

 

comprarlo aca arriba de 200 lucas como minimo.

 

Me tinco el SATLINK WS-6951 HD

 

http://es.aliexpress.com/store/product/2014-Satlink-WS-6951-DVB-S2-WITH-MPEG-2-MPEG4-compliant-with-backlight-WS6951-HD/216619_1746896010.html

Link to comment
Share on other sites

 

Opinando humildemente, cuando compre mi satfinder de 9 lukitas, despues me autoflagele como 1 año por haber comprado una webada que use un par de veces y que ahora anda tirado igual que mis decos s810 y LS1600u. Mas aun despues de utilizar los propios buscadores de satelites que incorporan los decos. Ahora, si el aparato va a ser utilizado a nivel profesional o para dedicarse a instalar antenas, y si realmente el usuario final va a pagar mas por encontrarle su satelite con un satfinder top en comparacion a lo que pagaria por encontrarlo con un deco basico, entonces me lo compro al toke. Pero, es mi opinion y respeto absolutamente la suya, estimado.

 

Sip entiendo , igual hago trabajitos esporadicos pero para usarlo yo esta bien .

 

Igual viendo otras marcas encontre otros modelos y casi a la mitad , y comparado con los que venden aca estan muy baratos . por ejemplo el que indicaba antes desde china costaba 150 lucas tenerlo en mis manos , ya habiendo pagado incluso flete para que llegue entre 4 a 8 dias .

 

comprarlo aca arriba de 200 lucas como minimo.

 

Me tinco el SATLINK WS-6951 HD

 

http://es.aliexpress.com/store/product/2014-Satlink-WS-6951-DVB-S2-WITH-MPEG-2-MPEG4-compliant-with-backlight-WS6951-HD/216619_1746896010.html

 

xeca yo hace un tiempo me compre este

http://www.gotechcn.com/products_specifications.asp?id=68&bid=3#products

me da la impresion que es el mismo que venden en la pagina de freesky

la raja el satfinder

Link to comment
Share on other sites

Creo que para una persona "de a pie" que no se dedica a las instalaciones como fuente de ingresos, un satfinder corriente programable con opciones DVB-S2 es suficiente.

En la página del Norte venden uno de esos en $39.000

Link to comment
Share on other sites

El TP 11972 H esta con SR 30000, no con 28888. Lo mas probable es que hace tiempo que no haces busqueda ciega, y por eso esta con los valores antiguos. Solucion: editar el TP y hacer busqueda por "transponedor" o hacer busqueda ciega.

Eso era pero lo estraño es que efectue varios scaneos

 

Se agradece saludos

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta a los foristas sobre el equipo MIUIBOX CHAMPION, es igual al ZEUS HD, con que servidor trabaja es bueno, me ofrecen uno en $50.000.-. Entonces no quiero comprar algo que no conosco y no vaya a pasar lo mismo que el zeus.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...