Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

 

Hola me pueden recomendar un deco, tengo un z2s, bastante antiguo, lo ocupo por IKS, pero ya he probado muchos y siempre los HD son intestables. Ultimamente andan horrible.

Quiero cambiar, que deco que sea bueno y estable, tenga HD estables....en precio no hay problema, los mas caros que he visto es el FREESKY THE ROCK ZION, este es el mejor o hay otro?

 

Gracias

 

 

creo que la era de los canales hd estables ya pasó al olvido.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Saben que intento cazar el AMZ en la casa de un primo pero no hay caso, para nada.. ahora mi duda.... sera el cable coaxial??? sera que tiene conflicto el cable RG-59???

 

Tiene que ser si o si RG-6 para conexiones satelitales?? porque el mismo dia oriente en mi casa el AMZ y no me demore mas de 10 minutos...

 

Gracias de antemano.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Saben que intento cazar el AMZ en la casa de un primo pero no hay caso, para nada.. ahora mi duda.... sera el cable coaxial??? sera que tiene conflicto el cable RG-59???

 

Tiene que ser si o si RG-6 para conexiones satelitales?? porque el mismo dia oriente en mi casa el AMZ y no me demore mas de 10 minutos...

 

Gracias de antemano.

Teóricamente el RG59 es para comunicaciones vhf de espectro mas bajo

Link to comment
Share on other sites

Buenas, tengo un deco AZClass 1000 plus del año de la pera, todos estos años ha funcionado bien por iks (1 antena apuntando a amazonas + wifi). Cada cierto tiempo deja de funcionar la señal, pero es solo algunos dias, luego vuelve a la normalidad. Siempre he pensado que el satelite falla cada cierto tiempo (mantenciones o que se yo).

 

El asunto es que al dia de hoy, hace 2 semanas aprox. dejo de funcionar la señal. La señal wifi esta bien, en configuracion de antena la señal del satelite esta a 70-72%, pero todos los canales estan encriptados.

Mi deco ya dejo de desencriptar? Hay problemas con el satelite amazonas? Paso algo que no me entere?

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas, tengo un deco AZClass 1000 plus del año de la pera, todos estos años ha funcionado bien por iks (1 antena apuntando a amazonas + wifi). Cada cierto tiempo deja de funcionar la señal, pero es solo algunos dias, luego vuelve a la normalidad. Siempre he pensado que el satelite falla cada cierto tiempo (mantenciones o que se yo).

 

El asunto es que al dia de hoy, hace 2 semanas aprox. dejo de funcionar la señal. La señal wifi esta bien, en configuracion de antena la señal del satelite esta a 70-72%, pero todos los canales estan encriptados.

 

Mi deco ya dejo de desencriptar? Hay problemas con el satelite amazonas? Paso algo que no me entere?

 

Lo que pasa que las series de la marca Azclass que corresponden al 1000 plus, 1000 y s926 no logran conexión al servidor iks. Para normalizar se necesita de una actualización, lo cual ya no es posible por la antigüedad del deco. La única manera de usarlo es mediante una cuenta de paga a un servidor privado.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas, tengo un deco AZClass 1000 plus del año de la pera, todos estos años ha funcionado bien por iks (1 antena apuntando a amazonas + wifi). Cada cierto tiempo deja de funcionar la señal, pero es solo algunos dias, luego vuelve a la normalidad. Siempre he pensado que el satelite falla cada cierto tiempo (mantenciones o que se yo).

 

El asunto es que al dia de hoy, hace 2 semanas aprox. dejo de funcionar la señal. La señal wifi esta bien, en configuracion de antena la señal del satelite esta a 70-72%, pero todos los canales estan encriptados.

 

Mi deco ya dejo de desencriptar? Hay problemas con el satelite amazonas? Paso algo que no me entere?

Nunca es problema del satelite.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...