Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

yo hace tiempo me compré el WS-6906 y me funcionó de maravillas (aun funciona), pero con el cambio de los TP'S a DVB-S2, me compré este:

 

b56d9728f24bf66897447ddb453ea8fb.jpg

 

lo compré en aliexpress y me salió muy barato (42k) comparado al precio que lo venden acá (75k)

 

mientras llega, sigo usando el otro equipo.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Chicos.

 

Quisiera saber si alguien tiene algún dato o comentario de que tal son los satfinders profesionales.

 

Estaba averiguando en mercadolibre y encontre este:

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-437384427-satfinder-sathero-sh-100-profesional-_JM

 

 

 

 

 

 

Lo vi en youtube y se ve super fácil de usar, pero alguien que tenga uno como para recomendarlo? porq derrepente hago pegas así, y me facilitaría mucho algo así.

 

También me serviría mucho para tener mis satélites :)

 

Gracias de antemano.

Crusha ese es el mismo que preguntaba shinn, mi hija acaba de regalarme ese (el anterior lo comio el perro) es bueno y practico, como es pequeño es cómodo de usar pues lo pones directamente al lnbf. Yo tengo uno de los grandes y profesionales también, pero uso mas ese por lo practico.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Amigos tengo una duda, el tp del intelsat 53w 11476 / V / 5416 que segun portaleds es dvbs, yo creo que es dvbs2, porque ese tp no me toma en un nusky n2, pero si me toma en un tocomfree s929, tambien probe con otro deco (tuvito) y tengo buena señal del 53w, tambien en una mod para 53w que hice para zbox x1, si toma el tp 11484 / V / 5333, pero el tp 11476 / V / 5416 nada. Entonces, ¿alguien tiene este tp 11476 / V / 5416 con un deco dvbs o es definitivamente dvbs2?

 

Saludos Wolfsat28.

Link to comment
Share on other sites

una consulta tengo una antena de 60 apuntado al amazonas, si coloco una carona es factibre orientar al satelite Tupaq Katari (87.2°w)? Soy de Arica.

 

Necesitas una antena de 90 cm o de 1 mt y una carona de 3 LNB. Dejas como central al Starone 70W, a la izquierda el Tupackatari 87.2W y a la derecha el Amazonas 61W

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...