Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

Hola vivo en zona rural...estuve revisando por ahí y leí del satélite estrella del sur en realidad me conformo con las nacionales...hay algún satélite gratis que tenga los canales nacionales gratis?

 

Ninguno, los de estrella del sur migraron todos al amazonas, se utilizan para distribución para pequeñas y grandes cableras, no existe FTA chile ahora lamentablemente.

Link to comment
Share on other sites

Consulta, se que esta descontinuado los Azclass, pero necesito uno para mi 810.HD..... Alguien sabe donde puedo conseguirme uno a estas alturas??

 

Le saque una foto al mio... Esta hecho bolsa:

 

5cfd9ba2cecd7e979ad9796d0620cc79.jpg

 

 

 

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

 

Hola crusha, puedes intentar modificar el rcu del firm azclass 810hd por un rcu s900, azbox bravissimo ->(tocomfree s929), o por el tuvito smt, todo depende de que funciones quieres en el rcu, funcion completa (todos los botones de nuevo rcu funkan ->mod) o funcion basica (solo algunos botones principales como, ej: menu, exit, numericos, volumen, cambio de canales, power, mute, info, p+ p-, u otro mas que se pudiera agregar, esos solamente), esta ultima es mas sencilla y solo toma unos minutos la mod, la otra es mod completa del rcu y hay que identificar correctamente todos los demas botones,(esto toma mas tiempo).

 

Sí por x razon te complica esto, podria darte una mano haciendo una mod de un rcu del azclass 810hd, pero tendrias que indicarme que rcu tienes, ah, y seria solo mod basica.

 

 

Saludos Wolfsat28.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...