Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

Mi opinion del porque se cortan los HD , es por el tema de la doble codificacion nagravision 3 y videoguard . En portal eds solo salen marcados asi los tp de brasil , pero los latino tambien deben estarlo . De hecho nose si se han fijado , pero hay canales SD brasileros como los Premiere (esos con numeros )que estan con doble codificacion y tampoco estan abriendo ahora , es curioso .

 

Es debido a eso que en algunos momentos en el horario del corte , los canales se logran ver por un corto periodo de tiempo y se vuelven a codificar .

 

No queda otra que esperar a que descifren como vulnerar el tema ese de doble encriptacion.

 

Insisto , es solo una suposicion mia solamente , que tambien he leido en otros sitios y no parece descabellada.

 

Tal como te han dicho todos el tema de la doble encriptacion va por que el operador brasilero que usa receptores con nagra3 en amazonas se fusiono con otra operadora que usaba receptores videoguard, por tanto si quiere usar estos receptores en amazonas tenia 2 opciones, dejar los canales en FTA ya que el deco videoguard no abre nagra o usar doble encriptacion,nagra para los decos propios y videoguard para los de la compañia que fusiono.

Aun asi si te das cuenta los canales nagra/videguard estan abiertos.

 

Excelente explicacion de lo que es ACM por parte del abuelo, solo queda ver tele sin pensar que se va a acabar, total lo comido y lo bailado no lo quita nadie.

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

yo siempre he pensado que los decos piratas fueron una invención de las grandes empresas de tv satelital, ¿por qué? porque antes de los decos piratas hablar de tv satelital en chile sonaba a lujo, algo que la gente ni siquiera consideraba tener, una vez que los decos piratas se masificaron, la gente empezó a contratar tv satelital legal porque ya se les había creado la necesidad y la tecnología ya les era familiar, en chile debe haber millones de personas que se aburrieron de los problemas de los decos jack sparrow y ahora pagan por tv legal. es una técnica muy vieja que usan las empresas grandes, regalan un producto hasta que la gente se acostumbra a él, después empiezan a cobrar y nadie quiere cambiarse así que los tienen a todos de las bolillas, lo mismo pasó con windows y office.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Qué tal será el mítico Tocomfree S929?, ¿o será mejor otro deco de gama baja por IKS?. Para instalarlo donde mi abuela.

 

yo arrancaría de todo lo que empiece por "tocom"

 

 

Chicas alguna referencia del Globalsat GS 500, no tengo idea de el y me peguntan que tal es y a que server conecta.

 

 

no invertiría en un deco de marca poco conocida.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Chicas alguna referencia del Globalsat GS 500, no tengo idea de el y me peguntan que tal es y a que server conecta.

 

 

No soy chica pero te respondo igual. Por lo que se es un deco forever al parecer con soporte freesky.

 

 

Yo tampoco pero igual te respondo, según el que los trae es con tunner acm, lo raro que no sale en la caja (en el f1 si sale por ejemplo), el dueño de muibox dice que no es acm y que llego a Chile ya que en Brasil quedaron acachados ya que nadie se quiere arriesgar alla a un deco nuevo sin tunner acm. No es que le crea al segundo, pero ya que valen lo mismo preferiria ir x un z.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Chicas alguna referencia del Globalsat GS 500, no tengo idea de el y me peguntan que tal es y a que server conecta.

 

 

No soy chica pero te respondo igual. Por lo que se es un deco forever al parecer con soporte freesky.

 

 

Yo tampoco pero igual te respondo, según el que los trae es con tunner acm, lo raro que no sale en la caja (en el f1 si sale por ejemplo), el dueño de muibox dice que no es acm y que llego a Chile ya que en Brasil quedaron acachados ya que nadie se quiere arriesgar alla a un deco nuevo sin tunner acm. No es que le crea al segundo, pero ya que valen lo mismo preferiria ir x un z.

 

 

 

Añado que es 4k este deco , creo que tambien el z lo es . el amigo del norte ha mostrado imagenes del canal 4k de amazonas abierto con este deco y su iptv se ve que es bueno .

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=S0pXDra75k8

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Chicas alguna referencia del Globalsat GS 500, no tengo idea de el y me peguntan que tal es y a que server conecta.

 

 

No soy chica pero te respondo igual. Por lo que se es un deco forever al parecer con soporte freesky.

 

 

Yo tampoco pero igual te respondo, según el que los trae es con tunner acm, lo raro que no sale en la caja (en el f1 si sale por ejemplo), el dueño de muibox dice que no es acm y que llego a Chile ya que en Brasil quedaron acachados ya que nadie se quiere arriesgar alla a un deco nuevo sin tunner acm. No es que le crea al segundo, pero ya que valen lo mismo preferiria ir x un z.

 

 

Sin saberlo, me pareció lo mismo, también vi que no trae el logo ACM y también pensé que era un cacho que no pudieron vender en brasil y cuando pregunté por el ACM me increpó diciendo que eso era un tema que ya se había discutido suficiente en otros temas, no le respondí pero lo pensé "O sea, no tiene ACM".

Es atractivo el deco si.

 

Edited by pernil con palta y un tintoleo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...