Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

 

Hola, alguien sabe qué pasó con la página del norte?, ya no me abre y probé con 3 distintos navegadores. Cambiaron de página o están en mantención? Gracias

 

Ni idea, me acabo de meter y me entero que esta caída..

 

 

Me di cuenta ayer tambien.

He notado además que han aparecido varios vendedores ofreciendo el deco Fressky the rock Zion, el producto estralla de tecnovisión.

 

Si alguien desea más datos puede ingresar a su pagina del face https://www.facebook.com/groups/905490622806921/

Link to comment
Share on other sites

Hola, necesito ayuda! Tengo el decodificador, la antena y el cable coaxial. Lo que quiero es saber como instalar la antena, como dirigirla para tener la mayor cantidad de canales disponibles y si necesito algo mas aparte de eso por ejemplo cambiar el LNB de la antena para poder tener canales HD. Pero la verdad no se nada del asunto por lo que quisiera saber si hay alguna guia por ahi que me pueda ayudar?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Una consulta alguien me puede decir que tal funciona un LNB marca U-GLOBO (de 2 salidas), no he podido encontrar de las marcas conocidas que ustedes siempre recomiedan (sharp, inverto, aspen eagle)

Edited by shinn_01
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...