Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

 

 

 

Hola a todos,

 

Les cuento que me cambie de depto hace mas o menos 5 días. Abajo del edificio (en conserjería) me dijeron que estos están listos para conectarse a movistar, pues bien, yo miro el depto y lo unico que veo es una caja blanca que dice "3M" que al parecer es la fibra optica que esta llegar y conectar, y también un cable de teléfono , pero no veo por ningún lado una salida de cable coaxial. Será que ahora todo viene por la fibra óptica ? o simplemente se habrán equivocado.

 

Saludos.

Si es IPTV viene todo por la fibra optica.

En todo caso legalmente esta prohibido que tu puedas optar a un solo cableoperador en tu edificio, si puedes consulta si existe la posibilidad de instalar otro servicio pero cableado
Tata, estará prohibido pero en mi depa el chaff está diseñado para 1 puro operador :/

Juajaja clases de Ingles a lo Lucho Jara.

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe si se ven lo canales regionales del 70w en los decos con gshare ?, canales locales de Guatemala, Honduras, Costa rica, el salvador, Panamá etc.

 

Si se ven, pero van y vienen, ese satelite esta inestable desde el dia que empezaron a abrirlo.

 

solo el server 5 eso si nomas los abre.

Link to comment
Share on other sites

 

Alguien sabe si se ven lo canales regionales del 70w en los decos con gshare ?, canales locales de Guatemala, Honduras, Costa rica, el salvador, Panamá etc.

Si se ven, pero van y vienen, ese satelite esta inestable desde el dia que empezaron a abrirlo.

 

solo el server 5 eso si nomas los abre.

Salva harto ese satélite anoche había mucha inestabilidad en hd y estaba on el foxsports México hd y vi un partido.

 

Los sd en general están más estables aunque hay días a full y otros bajan un poco los que están on.

 

Los hd estables son pocos .

 

Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

Estimados una consulta me cambie de depto y este tiene antena comunitaria, mi consulta es intalando un deco freesky pierdo todos los hd en vertical o solo los brasileros?...que tp se pierde o es posible con busqueda ciega ver todos los canales que ofrece vomistar?....a todo esto mi balcon no tiene orientacion amazonas...

Link to comment
Share on other sites

A OK.... Pero los conax me imagino que son los de claro o estoy equivocado...si es asi tienen la misma parrila de canales perderia los respaldos si se cae los de vomistras?..es asi?

 

Esos funcionan solo con LNB universal, el de Movist4r solo deja ver los de movist4r.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...