Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

Nadie se animo a cazar el intelsat 1r en 50° para ver el festival en hd real ?

 

yo desde donde apunto al amazonas y star one c4 en una banca de 1 metro de altura no me daba señal , usaba una antena tuves de 90cm y no hubo caso me daba en un s2s 45 y 10% . se supone que con esos porcentajes estaba a nada de tomar el satelite pero no me dio mas .

 

tiene visibilidad al 50W? le diste los 28° al lnb?

con ese % me parece que el deco te dice que le llega potencia al lnb pero no estas apuntando.

Link to comment
Share on other sites

 

Nadie se animo a cazar el intelsat 1r en 50° para ver el festival en hd real ?

 

yo desde donde apunto al amazonas y star one c4 en una banca de 1 metro de altura no me daba señal , usaba una antena tuves de 90cm y no hubo caso me daba en un s2s 45 y 10% . se supone que con esos porcentajes estaba a nada de tomar el satelite pero no me dio mas .

 

tiene visibilidad al 50W? le diste los 28° al lnb?

con ese % me parece que el deco te dice que le llega potencia al lnb pero no estas apuntando.

 

 

 

Si le hice de todo , y no hubo caso nunca me subio los porcentajes . por eso mi conlusion que estoy muy bajo . :nose:

Link to comment
Share on other sites

Pero ojo, el intelsat1R solo tiene pisada fuerte cerca de las capitales, por ejemplo yo que soy del norte lo he tomado algunas veces con antena de 90cm pero muy debil, algun feed de carreras,Cdf, fox sport, pero muy debil y con tanto freez que mejor verlos por el deco chinaca.

Igual este año no le hice empeño al feed de viña, es que la antena la tengo puesta en el starone C4 :) y pa que moverla.

Edited by xpro01w
Link to comment
Share on other sites

yo he intentando dos dias con la caga de intelsat 1r, no paso na... mña seria el tercero o sino a la shit con ese

 

y eso que tengo 1 mts de antena, pero soy de Antofa xd

 

segun satbeams llega poca cobertura aca

 

Es antena de empresa?, haz tenido la oportunidad de hacer un mano a mano de esta antena de 1mt contra una de menor tamaño,me refiero a si hay reales diferencias, no lo pregunto por que no sepa que un mayor plato concentra mas señal, si no por que me ha tocado 2 veces revisar antenas de 1mt de marca generica que vienen mal diseñadas de fabrica, el LNB viene ubicado en una posicion que hace que no sea iluminado correctamente desde el plato,lo que obliga a recortar el brazo y poner el lnb un poco mas abajo.

 

Link to comment
Share on other sites

Resultados calculo multifeed para Star One 70w - Amazonas 61w - Intelsat 1r 50w

 

Antena 90 cm

 

Latitude: -29.xxxxxxxxx

Longitude: -71.xxxxxxxxx

 

Satelite:

Izquierdo : 290.0E Starone 70w

Centro: 299.0E Amazonas 61w

Derecho : 310.0E Intelsat 1r 50w

 

 

Para LNB central

 

Elevation = 53.28°

Azimuth = 200.09°

Rotate: - 17.31°

 

 

Para LNB izquierdo y derecho

 

Izquierdo

Desviación desde horizontal: -12.4 mm

Desviación desde vertical: -12 mm

Rotación: -2.34°

 

Derecho

Desviación desde horizontal: 12.8 mm

Desviación desde vertical: 41 mm

Rotación: -32.28°

 

 

 

 

Signo (-) significa un desplazamiento o giro hacia la izquierda en el sentido horizontal o en el sentido de la rotacion del reloj

Signo (+) significa un desplazamiento o giro hacia la derecha en el sentido horizontal o en el sentido de la rotación del reloj.

 

NOTA: para cazar el 50w se necesita de la ayuda de algún amigo que ya lo tenga cazado. Una vez que inicie un feed activo deberá informar el TP para nuestra búsqueda porque luego de terminada la emisión será imposible cazarlo.

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

 

yo he intentando dos dias con la caga de intelsat 1r, no paso na... mña seria el tercero o sino a la shit con ese

 

y eso que tengo 1 mts de antena, pero soy de Antofa xd

 

segun satbeams llega poca cobertura aca

 

Es antena de empresa?, haz tenido la oportunidad de hacer un mano a mano de esta antena de 1mt contra una de menor tamaño,me refiero a si hay reales diferencias, no lo pregunto por que no sepa que un mayor plato concentra mas señal, si no por que me ha tocado 2 veces revisar antenas de 1mt de marca generica que vienen mal diseñadas de fabrica, el LNB viene ubicado en una posicion que hace que no sea iluminado correctamente desde el plato,lo que obliga a recortar el brazo y poner el lnb un poco mas abajo.

 

 

 

Es una antena de 1 mt de Claro, la compre por internet y son del sur, ya que alla las instalan harto por las lluvias.

 

Con el amazonas tengo optimos porcentajes con la de 1 MT, hasta los debiles (10728 V 30000, marca arriba de 75% )

 

tengo entendido que las de operadoras son mejores en calidad..

NOTA: para cazar el 50w se necesita de la ayuda de algún amigo que ya lo tenga cazado. Una vez que inicie un feed activo deberá informar el TP para nuestra búsqueda porque luego de terminada la emisión será imposible cazarlo.

 

En fotech varios compas lo cazaron con un tp de datos de señal fuerte que tiene el Intelsat 1R y despues su buen ajuste fino con el feed del festival de viña.

 

11630 V 27000

 

y tenian optimos resultados.

 

yo intente pero nada logre sacar.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Estimados estoy viendo la posibilidad de comprar un satfinder , la posibilidad de traerlo de china pero cual pueden recomendar . viendo encontre a 220 dolares (200 + 20 flete)(unos 150 mil pesos) el sathero SH-800 HD .

 

Pueden recomendar otra opcion o estoy bien ?

 

Hay varias marcas y modelos y ahi me pierdo un poco en cual pueda ser mejor opcion .....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...