Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

Una consulta alguien conoce un buen servicio de iks privado?

Aquí tienes el link: http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2364213-tienes-una-pregunta-click-aqui-v90/page-12 Es la misma pregunta que hizo un compadre hace exactamente 05 días atrás, la cual tiene hasta el precio y el e-mail del proveedor. Con eso te estoy diciendo que hay que darse el tiempo de leer y uno siempre va a encontrar una respuesta a sus dudas...

Lógico, para eso estamos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

a alguien mas los decos parpadean en negro? a cada instante? incluso parpadea el menu que extraño...

 

especifica que deco amigo.. no jugamos al tarot XD

 

 

era una falla electrica un adaptador de otro deco estaba haciendo circuito abierto a cada instante, lo cual provocaba patalla negra a cada instante incluyendo menu etc... era un deco freei x duo + funcionando con iks. al final el otro deco (azclass936) creo que se quemo debo conseguirme un tester u otro adaptador de 12 a 2

Edited by babysyk0
Link to comment
Share on other sites

 

aparte de los tocom, qué otro deco graba desencriptado?? (pa poder ver lo que grabaste en la tv/pc)

 

Enviado desde tu casa.

Toda la gama freesky/freei.

 

Saludos.

 

Estimados podría informar un poco más

No se mucho de esto pero me intereso eso de grabar y luego verlo en la pc sin encriptacion

 

Además que deco deco recomiendas ahora

Yo uso una antena y el cable de red

 

Saludos y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hoy fui a actualizar mi deco ( az 922) al mall chino y me sorprendió que no uso un rs232 sino un aparato que me dijo que era un programador de memoria, alguien me dice como se llama o donde venden para comprar uno?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Hoy fui a actualizar mi deco ( az 922) al mall chino y me sorprendió que no uso un rs232 sino un aparato que me dijo que era un programador de memoria, alguien me dice como se llama o donde venden para comprar uno?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Lo que usó fue un EPROM PROGRAMMER y no se usa para actualizar decos sino para revivirlos cuando estos no inician. Una vez reprogramados se le puede actualizar.

Link to comment
Share on other sites

Hola estimados

 

Tengo un deco azamerica s922 y usaba el servidor privado gshared

 

La cosa es que quiero transfórmalo a tocomsat y lo lleve a un técnico en la ciudad de Antofagasta y me hizo el puente de soldadura, pero me dice que el conector com esta malo (siendo que nunca lo he usado y lo compre nuevo), dice que el programa no lo conecta.

 

Mi pregunta es, en el caso que estuviera malo el puerto com, que alternativas tengo para revivir el deco sin comprar el servidor que muy caro (70 mil aprox )

O que puedo hacer

 

Tengo un s922 con la super upgrade

 

Saludos y muchas gracias

 

Dejo mi mensaje por acá de nuevo, por qué necesito una respuesta para poder revivir el deco

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...