Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

Hola hola! Tengo una duda... Para los que viven en edificios donde movistar tiene exclusividad, ¿las antenas comunitarias que instalan permiten ver todos los canales (como una antena con LNB universal) o solo los "del rango" de movistar (como con un LNB optimizado)?

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Gracias Xeca...... mañana sigo con el intento. Un abrazo!!

Que deco usas?

 

Si tenias Hispasat es muy poco el movimiento que hay que hacer. 1cm a la derecha estando detrás del plato y un poquito hacia abajo, ahí ya tendrás casi cazado el satélite. Si está a tope chocando con el mástil tendrás que ajustar eso antes, tp Hispasat 11884 v 27500 dejando el espacio para que baje más la inclinación del plato.

 

Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1

Link to comment
Share on other sites

 

Busco y busco el Ses4.... no lo he podido pillar....algún tp fuerte para las keys??

Un abrazo muchach@s.

12122 H 1500 tp Super fuerte.

 

Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1

Yo uso 12144h13870, ya que por una extraña razon el tp de las keys no me toma señal en el satfinder, entonces con ese si me tona, ajusto y todo con ese tp.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Busco y busco el Ses4.... no lo he podido pillar....algún tp fuerte para las keys??

Un abrazo muchach@s.

12122 H 1500 tp Super fuerte.

 

Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1

Yo uso 12144h13870, ya que por una extraña razon el tp de las keys no me toma señal en el satfinder, entonces con ese si me tona, ajusto y todo con ese tp.
Yo también ajustó con ese ya que es medio, así que el de las Keys es fuerte y queda full.

 

Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...