Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

Tengo una duda con un tp del star one c4 , se supone que toma señal en chile

10970 v 27900 fuerte , pero no me da señal ese tp , segun portaleds.com tiene canales y todos hd .

Es el unico q no me toma en el s1001 y lis tps 11130 y 11170 ambos v 27900 no aparecieron en busqueda ciega, tuve q agregarlos manual.

Link to comment
Share on other sites

 

Estimados, tengo un deco antiguo, que sólo funciona con iks privado. El punto es que el que pagaba se cambió de server y ahora con cuea se ven un par de HDs, siendo que antes se veían todos, pero todos todos. Quisiera saber si alguien tiene el dato de un iks bueno, bonito y barato que se vean sin dramas los HD, en especial Fox Action HD y los Fox Sports. Desde ya muchas gracias.

Amigo pongase en contacto con Cristian Verrijzer [email protected]

 

Hce 3 años que tengo ese iks y anda bastante bien

Cuanto saldrá mas o menos?
Link to comment
Share on other sites

 

 

Estimados, tengo un deco antiguo, que sólo funciona con iks privado. El punto es que el que pagaba se cambió de server y ahora con cuea se ven un par de HDs, siendo que antes se veían todos, pero todos todos. Quisiera saber si alguien tiene el dato de un iks bueno, bonito y barato que se vean sin dramas los HD, en especial Fox Action HD y los Fox Sports. Desde ya muchas gracias.

Amigo pongase en contacto con Cristian Verrijzer <script data-cfhash='f9e31' type="text/javascript"> /* */</script>

 

Hce 3 años que tengo ese iks y anda bastante bien

Cuanto saldrá mas o menos?

 

7 MIL

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda con un tp del star one c4 , se supone que toma señal en chile

10970 v 27900 fuerte , pero no me da señal ese tp , segun portaleds.com tiene canales y todos hd .

Hace rato ya no tienen señal, hay dias que si o otros dias se caen, yo igual pensaba que era yo pero nop... deben estar en pruebas aun.

 

No creas tanto en portaleds... cualquiera reporta ahi y no todos andan pendiente de todos los satelites.

 

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Consulta,

 

En Chile existe decos que funcionen sin antena? Solo mediante IKS?, me explico, hace unos días un tío trajo uno de Portugal para poder ver los canales de allá y solo funciona conectando el deco al modem...

 

Saludos !

Un amigo de China tiene en su casa y es así como dices. Obio solo canales de China, y según le entendí también veia los nacionales pero no me explico como veia esos.

 

Acá en Chile no he visto algo así.

 

Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1

Link to comment
Share on other sites

Pero un iptv no es lo mismo. Onda un duplo plus sin ninguna antena solo wifi hdmi y una buena lista que este funcional y listo.

 

Se puede hacer entonces? Que la orientacion del dpto donde estoy viviendo ahora no es la ideal para instalar 1 antena

Edited by frodriguez89
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...