Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

tay como el wn de la teleserie que desperto del coma despuse de 30 años :waja:

 

si maestro, ahora el satelite para el sks es el ses4

 

 

Wena....jajaja.... :invertido:

 

el deco es para no ver ese tipo de programas.....

 

Gracias!!!! me subo al toque al techo, algún TP weno?

Link to comment
Share on other sites

tengo el deco nazabox s1010 y tengo una consulta, esta ultima semana la señal no ha estado muy buena que digamos, se congela mucho, a diferencia de semana anteriores donde estuvo impeque, saben si han vuelto a wear los famosos hacker, la vez anterior fueron ellos

 

saludos

 

 

Segun entiendo ese deco es server5 y ha andado bien , esta ultima semana ha estado con off en los hd pero los que hay estan estables .

 

Quizas falte una actualizacion o este deficiente la señal del ses4 si es que usas ya que no lo mencionas .

Link to comment
Share on other sites

Holas, tengo un freei x duo + , uso iks hay varios canales caidos, ayer instale el la ultima actualizacion creo del 8 enero del 2016 de la pagina oficial y siguen caidos varios HD, lo raro al ver STATUS del firmware siempre sale 20 de abril SW version 3.20P y en la pagina sale 3.40 que raro y lo he visto desde el año pasado entonces quiere decir que no he actualizado? pero he hecho reset de fabricas desconexion de cableado etc... algun video de como se ve la version que esta instalada...

Link to comment
Share on other sites

Estimados, tengo un deco antiguo, que sólo funciona con iks privado. El punto es que el que pagaba se cambió de server y ahora con cuea se ven un par de HDs, siendo que antes se veían todos, pero todos todos. Quisiera saber si alguien tiene el dato de un iks bueno, bonito y barato que se vean sin dramas los HD, en especial Fox Action HD y los Fox Sports. Desde ya muchas gracias.

 

Amigo pongase en contacto con Cristian Verrijzer [email protected]

 

Hce 3 años que tengo ese iks y anda bastante bien

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...