Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola, tengo el Freei petra xduo , desde hace unos dias, me aparececian los canales multishow y canalbrasil con señal debil, actualize a la version 3.39, lamentablemete ahora desparecieron estos canales y no se como agregarlos manualmente , ahora no se si el mensaje de señal debil era problema de la antena o que .. tengo esa duda, alguien tiene este problema ?? yo lo uso con la antena de movistar y ocupo internet...

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo el Freei petra xduo , desde hace unos dias, me aparececian los canales multishow y canalbrasil con señal debil, actualize a la version 3.39, lamentablemete ahora desparecieron estos canales y no se como agregarlos manualmente , ahora no se si el mensaje de señal debil era problema de la antena o que .. tengo esa duda, alguien tiene este problema ?? yo lo uso con la antena de movistar y ocupo internet...

 

Señal debil indica q la antena amazonas se movio y perdio señal,debes reajustarla,por eso no aparecen esos canales.

Link to comment
Share on other sites

Niños ¿Alguien sabe cómo se puede abrir el mux chileno que está en irdeto en el mamazonas?

 

Con la tarjeta de acceso que sirve para eso :xD:

 

de seguro en el telepuerto de donde los están subiendo te dan una jajajajaj

 

na broma, pero es verdad.. :xD:

 

Hasta que no se vea por sks o iks (no creo que se vean) no hay como verlos.

Link to comment
Share on other sites

Estimados, tengo un deco antiguo, que sólo funciona con iks privado. El punto es que el que pagaba se cambió de server y ahora con cuea se ven un par de HDs, siendo que antes se veían todos, pero todos todos. Quisiera saber si alguien tiene el dato de un iks bueno, bonito y barato que se vean sin dramas los HD, en especial Fox Action HD y los Fox Sports. Desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Llevo un año con Panthersky pride, nada que decir, el deco está requetecontra pagado....generalmente lo uso por IKS, pero tengo las 2 antenas.....un plato de 60 al wawazonas y el de 90 al xispasat.....

Como hace mucho tiempo el equipo no ha dado problemas, me he desconectado un poco de las últimas novedades del fta....y de pronto aparece este satélite SES4, es verdad que las keys para SKS están saliendo de ahí? debo mover la antena del hispa ?

 

Un abrazo muchach@s!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...