Jump to content

Yamalover: Se agrega al garaje Yamaha XTZ250 Lander


MaveriX

Recommended Posts

La PPU de adelante se va a la basura apeñas llegue el padrón a mi nombre.

Hoy me fui a la superchucha y mas allá.

Casi 300km de webeo.

Subi por camino el Volcan hasta donde, por el estado del camino, caché que nadie mas andaba ahí mas que yo... por el estado del camino, diría que nadie había pasado por ahí en las últimas 8 horas..

El camino estaba muy complicado, y si quedaba en pana o me caía, moriría congelado xD

La moto pasó la prueba con creces. Me dejó gratamente impresionado.

Les dejo algunas fotos de hoy:

IMG_20151003_161537_zpsm1rpa4pp.jpg

IMG_20151003_172212_zpszb7fydw5.jpg

IMG_20151003_173347_zpsky73ubiy.jpg

IMG_20151003_173617_zpsuqpqpixq.jpg

IMG_20151003_174251_zpshwqnzaql.jpg

IMG_20151003_174505_zpscvjeff2t.jpg

IMG_20151003_174550_zpschsgxdkm.jpg

IMG_20151003_192329_zpsj5ra2wnr.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora se ve más linda, menos roja y más barrito

 

Ahora que pusiste fotos del camino el volcán, estaba nevado y con deshielo cuando fui a inaugurar el Alto recién comprado en junio de 2013, y cero atados. lindos paisajes, me atrevo a decir que debe ser de lo mejor de la RM

Link to comment
Share on other sites

En las de ayer se ve muy roja. Probablemente es por el tipo de iluminación.

La moto realmente es burdeo. El color es super piola.

 

Ese camino es la raja.

Yo tomé el camino a Baños Colina. Para otra oportunidad tomaré el de Baños Morales.

Por desgracia en esta oportunidad estaba super complicado una vez pasada las cabañas de piedra abandonadas.

Muy disfrutado de todas maneras. Me comí unas empanadas del terror al regreso.

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja

Siempre he pensado que son un desastre las Quads.

Si... si se que tienen un público muy particular, y que los weones que corren profesionalmente en quads son brígidos.

Pero aún así las considero un desastre de la ingeniería automotríz.

Tienen una tendencia al volcamiento terrible, son tremendamente pesadas y su rango de uso es muy limitado.

Entiendo su uso para objetivos rurales y forestales, donde una de estas máquinas puede hacer la diferencia entre llegar o no llegar al punto de destino. Pero para uso recreacional y deportivo, creo que no le llegan ni a los talones a una buena moto enduro.

 

 

... igual nomas tendría una pa pasar por arriba de los troncos, jajajaja!

Link to comment
Share on other sites

Moto con tecnología del año del pico, a precio de moto actual.

La Tornado tiene a mi gusto tres panas imperdonables:

 

1.- Es carburada. La XTZ es inyectada. Considerando que mis rutas trail/enduro serán 90% cordillera, no me sirve una moto carburada. No estoy ni ahi con tener que ir parando para mover el tornillo de carburador.

2.- Me parece impresentable que durante todos los años que lleva en el mercado, no se haya solucionado la pana que todo el mundo sabe de ella, que es la falla de la cadena y tensor de distribución. Hasta un tensor chino es de mejor calidad que el original.

3.- Es la hermana fea de las XR de verdad. Habiendo tenido una XR250R, me daría casi lata andar en una tan mala heredera del legado.

Link to comment
Share on other sites

y rescatando la pregunta del amigo... por que no CRF 250? tambien porque son carburadas?

 

comparto contigo que son una paja cuando vas a cordillera.. ya me pasó con el team de las invicta cuando fuimos al cajon.. paramos y ya no partian las de los chiquillos... :(, empezaron a weviar con el filtro de aire y el carburador

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...