Jump to content

Recuperarla


Recommended Posts

ajajjaja gracias cabros, halex47 eso de que mis celos estaban bien no lo dije tan literal como te refieres tu, yo no soy celoso, pero las cosas que pasaban eran para sentir celos pero en su momento se conversaron, y no de la forma enfermiza, ella llegaba al punto de irse al baño a hablar por wazap con el otro loco po xD a eso me referia con que tenia razon, por que yo sabia que algo pasaba y pucha que duele que te dejen por otro, cuando lo diste todo por la relacion, pero en fin ya no lloro xDD he mejorado caleta eso ajajaj antes no podia pasar dia sin llorar y ya van 2 semanas sin nada, pero de que duele por dentro, duele mas que la chucha, en fin seguimos trabajando y gracias por las pataditas con zapatos de seguridad o lo que quieran, aun que sean virtuales todo ayuda.

gracias cabros saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hijo.....desde el momento que ella buscó por fuera.....(sin emitir juicio), tu relación ya estaba muerta. Piénsalo.

mira:

Si yo tengo que buscar afuera de mi pareja aquello que no tengo.....no es por bolitas de dulce. Que, muchas veces enfrentados a este quiebre, la persona se da cuenta que se equivocó. Qué decirte ya metió la pata. El dañoque su acción probocó a la relación en sí ya causó el efecto. Osea: lo nuestro, lo que nos unía a tí y a mi, individual y único...murió..clotió, se quebró. Ya no puede seguir.

 

Significa muy claro que no hubo ese elemento base que se llama comunicación. Que me hace plantearle a la persona que comparte mi vida.....este problema: "sabes no estoy bien, siento que ya no hay amor, química, no se pos piñen ...entre nosotros, y encontré o creo haber encontrado afuera lo que yo necesito".... qué más te queda por hacer......NADA.....VIEJO NADA.

 

El amor no se obliga..... pero tampoco se mendiga; ( frase más conchuda no hay), y pesa ves......duele...mas que las recrestas de las crestas...Somos humanos....pero y es ahí donde uno debe apuntar.......todo esto tiene 2 caminos...Uno, que te unde definitivamente en una espiral de males......y de porqués, y de cuestionamientos. Y dos, el otro camino, que es .....acepto, vivo mi duelo, pero trato de aprender de todo esto lo que me faltó, lo que nos faltó, lo que le faltó....3 visiones que debes hacer......Propias fijate...propias, individuales pero tan concatenadas unas con otras que no hay forma de separar......y fijate que no vale la pena de tratar de separarlas........

 

pensemos..........: (mi visión que con la ayuda de ustedes vamos probando ¿de acuerdo?......)

 

1.-Mi relación se me murió. Base y hecho innegable de acuerdo. Ella, en este caso puntual pero que vale para ambos géneros, ella, vio, sintió, se dejó llevar, por este nuevo personaje que se metió.....que se metió...entre nosotros dos...

2.-Si se metió fue porque lo que hacíamos dia a dia, había perdido ya su valor......y no supimos o no quisimos, o estabamos muy ciegos ....renovar...

Se durmió la florcita...y la maleza....dijo aquí ta el resquicio y se hizo grande bajo nuestras narices.

3.-En algún momento.....se me abrió un ojo......y "algo" vi...presentí...barrunté.......y esa mínima hebra....me llevó a encontrarme que el cordel y el lazo corredizo ya estaban puesto en mi cuello,y yo...solito subido en la silla........y cuando traté de decir alto......la patada a la silla ya venía volando y me dejó caer...........

4.- Hoy me cuestiono y me repelo, y me las paso como películas todas esta y estas otras personales.....que me decían oye....eeehhhhyyyyy...pelado...pelaaaaadoooo. weón weoooooónnnnn.....despierta......pero ya vivo sobre hechos consumados......qué hago ahora.........ahhhhhhhh y acá estamos........con las patitas en el fuego vivo...........

 

La realción ya se terminó.....fijate que en esto no hay vuelta, tú no vuelves a esta relación....no puedes...no debes.....ya se murió, la mataron entre los dos...

Si pos si también hay culpa ahí que te atañe a tí.........dormío......SI...HUBIESE UNA VUELTA...Sería una nueva y absoluta nueva...relación desde el volver a re-encantarse volver a ser andantes, pololos y una serie de pasos nuevos.....que formen nuevas bases y nuevas espectativas....pero y esto bien claro....que no tienen raíz alguna con lo que ya vivieron...eso...se muiró..y lo mataron ustedes dos. Imagina volver a la misma relación......habría que ser muy....pero muy requetecontra muy.......weón..casi más arriba que el rey de los weones.....el emperador...o el dios......

 

Otra base para pensar......no emito ni digo ningún juicio de por qué se quebró esto...eso es tan individual pelado......que no hay forma de dimensionarlo o delimitarlo....Sólo atañe a las dos personas que lo vivieron...ni siquiera al tercero que separó....no le toca...esto sólo es de los dos.......No hubo base, confianza, apego, fuerza, razón, cariño, conversa, y podríamos poner cientos de alternativas que provocaron este proceso.

 

¿Qué hacer?......nada...si en serio...nada...aceptarlo, entenderlo, basarlo y al fin caminar otra vez.....es tuyo.....a lo más podemos desde acá decirte camina pelado...no te detengas, no que quedes ahí.........y de ahí que vienen nuestras chuletas......¿sabes por qué?....porque la vida no puede detenerse por nadie......ni siquiera por la muerte....Nos da un tiempo cortito pa vivirla pero la vida sigue......y tenemos que seguir ......... y te chasca los dedos y ¡ya pos apúrate!..¡ya pos qué estás haciendo!, ¡no pues si mira, acá tienes estas obligaciones, y no...no no...si son tuyas!.......Y no sirve gritar ni tratar de ir contra eso.....es gastar tiempo y energías que necesitas para enfrentar estos otros desafíos........lo se. lo viví......con la muerte de mis 2 viejos. Mi padre hace 4 años y mi madre hace 7..8 meses. Y mira cómo nos va cambiando la vida.....ustedes se enfrentan a formar y saber ser parejas......y es rico, y es apasionante, y uno a estas otras realidades......y qué le vamos a hacer hay que aceptarlas. Y hay que seguir...........

 

Piensalo....pero no te bajonees....no es para eso esto y todo lo que podamos decirte, es para que se chicotee..las... jajajajajaja....si esas mismas.....y a seguir no más si de a poco va a ir aleteando, hasta que agarre vuelo otra vez......(viste me refería a las alas..wuajajajajaja)

 

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

creo que ya te han dado hartos consejos...

 

Efectivamente no es malo ser llorón...pero tampoco es bueno..

 

tampoco es por ser machista...pero creo q de todas formas en una relación un hombre tiene que tratar de ser fuerte, mas no insensible, mantener la templanza siempre...

 

PROBLEMAS, SIEMPRE,...repito...SIEMPRE van haber en una relación..y no debe ser nada de grato ver llorar a tu pareja a cada rato, en ocasiones hay q ser fuerte, comprensivo y llegar a una solución...las mujeres q sin duda son mas sensibles, me imagino (a tontas y a locas) que esperan de un hombre...primero q nada SEGURIDAD, CLARIDAD (no significa que en ocasiones no puedas confundirte o equivocarte)..todo tiene su punto de equilibrio.

 

trabaja eso para ti, no para tu polola...solo te hará bien a ti.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...