Jump to content

Obsesión injustificada


KopAce

Recommended Posts

Yo no le veo el problema a que pase taanto por tu cabeza, es una mina que te llamó la atención, te parece que hay pocas como esas, la quieres conocer, ni un atado ahi po xd. La impulsividad es... no sé qué tan problemática en tu caso, pero no siempre es malo viejo, debes entender que las mujeres son personas, y existe la posibilidad de que ella también se ponga ansiosa contigo, quién sabe.

 

Yo que tu la invitaría a beber uno par de tragos ("en la buena onda" 1313), y conocela po, preguntale de su vida (sin interrogarla xd comparte de la tuya, etc.), tirale harta talla como sueles hacerlo, pero tambien seduciendo, no pierdes nada.

Link to comment
Share on other sites

No te pases tantos rollos, es una mujer como cualquier otra con virtudes y defectos. Jamás idealices, uno debe querer pero de forma aterrizada. Además, al idealizar, estás a un paso de hacer cosas impulsivas que te hacen quedar como un tonto o como alguien que no es capaz de relacionarse con otras personas en términos de pareja.

 

Tranquilo por las piedras, conoce más a la chiquilla y ve como van las cosas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ha seguido el contacto, de a poco.

 

Hace dos semanas le regalé algo para su hobby, un marcador de paginas bien bonito, pero para hacerlo especial, atrás le puse una foto que para ella tiene gran valor emocional.

 

Se lo entregue y le encanto, simplemente le encantó, me abrazo fuerte y apretado por un rato y ademas subió una foto del regalo con un texto a Instagram y Face, se colgaba de mi cuelo con ese abrazo, fue bacan el momento.

 

El otro dia la invite a salir pero no pudo en toda la semana por que debia estudiar, se que es una wea tonta pero me senti rechazado... igual me dijo que lo dejaramos para esta semana... pero me da cuco volverle a preguntar si quiere salir por temor a otro NO.

 

Estos dias le he estado escriiendo algo para darle, yo cacho que igual con ese regalo di a entender algo, algo debe cachar la mina...

Link to comment
Share on other sites

wuajajajajaa...peladillo te contaré un caso.....

 

un amigo......(na que ver vos), le gustaba una niña, y todos los días la miraba, y hasta se permitía hacerle ojitos, y como la niña, le dió un día una sonrisa, al otro día el amigo (insisto no vos), le regaló un presente, que tuvo la suerte que a ella le gustó mucho, entonces el amigo dijo "ella ya cacha" que yo la quiero, la amo y que es todo para mi.........

 

ahora volvamos la medalla,

 

la niña en un principio lo vió cuando él la miraba y pensó, puchas el won psicópata, todo el rato me mira, me pone nerviosa.

cuando él se acercó y le regaló ese presente, ella dijo ohhh que bonito gesto, a lo mejor lo juzgué mal, se lo agardeceré y puede ser que ya no lo vea tan distante.

pero ella....en ningún caso "cachó"...que el amigo (no...vos), estaba con los pajaritos por ella...ella lo vió como un gesto ...bonito.

entonces cuando él, osea mi amigo...(...no....vos) la invitó a salir...ella se la pensó, porque de verdad tenía que hacer, terminar de estudiar, venía el periodo pesado de pruebas y ella, qué vamos a decir, se había dejado estar con 3 ramos...que ahora la tenían qué te digo apretada. Entonces entre salir con el socio y qué diablos ponerse las pilas por pajarona pa no repetir los ramos........obvio que prefirió los ramos......( y que le vaya mal porque ya el dije que no se lo permitía.......)padre...lo reconosco padre en todo su cometido.

 

si le decimos que el amigo.....ya se pasa peliculas con ella......ella....quedará pagando.....porque no se "imagina", lo mismo que el amigo que se "imagina", que ella "imaginaba", que la "imaginada película" del socio, tenía que ser la misma "imaginación" que él quería que ella "imaginara". Osea claro ves.....NO imagina lo mismo que él...no tiene por qué. Entonces

 

¿por qué dan por sentado las cosas si no las han dicho.?

 

mientras tú no digas.....me gustas ( osea a ella se entiende).......y quiero ver si podemos formar pareja....no puedes "imaginar"....ni lo que ella "imagine".

 

que le dijeron no a salir por ahora....Y q¿ué le hace el agua al pescado?...nada pues.....si un "no puedo" no es "andate a la conch....", hay una pequeña diferencia. y con más ganas entonces usted se pone las pilas, y busca una mejor oportunidad......mientras va plantando el camino con las flores que le gustan, farolito, y todas esas cosas chuchoqueras que les gustan a las niñas, y que les hacen al final ver estrellas...cada vez que lo ven a uno..........jajajaj no a vos.

 

otro socio por acá, pasaba una cosa parecida, osea en pocos días que habían tenido oportunidad de interactuar con una niña, ya.........¡¡¡¡¡¡tabanamorao!!!!.......y poco menos que ya se sentía dueño y señor del feudo.........no pues no apuren caballo flacos.....si van a llegar a la meta, pero paso a paso.......

 

la invita a salir otra vez y otra vez y otra vez y cuantas sean necesarias........para que pueda al fin hablar con ella.......fijate que la guerra entre Francia e Inglaterra..duró 100 años.......y al final terminaron empate.......pero que la pasamos bien ........qué te digo........que un día eramos ingleses, después bretones, y después franceses, y vuelta a empezar...ingleses-ahhhhhhh

 

a trabajar peladillo......no queda otra y no nada por sentado......ni siquiera el suspiro.........

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si fuera por regalitos e invitaciones a comer entonces la mitad de mi carrera me tiene ganas y yo no lo sabia!!! Y yo pense que lo hacian porque tenemos buena onda :/ me siento confundida

 

Querido, como dice Halex, nada se da por obvio ni por sentado... menos ilusion y mas accion.

 

Y que una mujer te agradezca y te sonria por un lindo gesto... solo quiere decir eso, que le gusto y que te agradece :)

 

La idea no es echarte los aviones para abajo, sino que entiendas que el hecho de que la amiga que tu mismo dijiste que era simpatica con todos, no necesariamente podria sentir lo mismo, por lo mismo debe ser un poco mas claro en sus propuestas. Asi le dara la oportunidad a la chiquilla que tambien sea clara respecto a lo que ud le genera.

Link to comment
Share on other sites

Bueno gracias.

 

Al carajo con todo, ya me huele a excusa que nunca pueda, hoy la invite de nuevo y de nuevo no puede.

Ya me da paja siquiera seguir intentando algo, le pregunte como 5 veces y le di alternativas para que ella pudiera y nah.

 

Le dire carerraja nomas que me agrada y me llama la atención, total ya no gano ni pierdo nada.

Edited by KopAce
Link to comment
Share on other sites

No hay peor dolor que la agonia, si te va a decir que no, que te duela de una vez y punto, si te va a decir que si, a jugarsela y seguir adelante... pero estar en ese constante "puede ser" al unico que perjudica es a ti :)

 

Animo no mas y que sea lo que tenga que ser :)

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡¡¡¡¡qué diablos es lo que toman hoy por hoy!!!!!!!.....se aceleran retanto sin haber motivo........

una semana y ya quieren que los coronen rey y que la corte entera le haga reverencias.......

el viejo amor...ese que era fuerte y duradero........se hacia poco a poco....

sabes qué gran diferencia tiene ¿con el de ahora?.......que ambos tienen más mundo para ver desde fuera si la cosa funca o no.

Antes las viejitas se entregaban sin siquiera haberle visto la puntita del calzoncillo.......y después pagaban con que el porquería les ponía los cuernos como quería y hasta la familia para que no dijera nada la Chepita Astaburauga de Cotapos y Peres, le aguantaba las "escapadas" al jetón. Niña tuvo mala suerte con el casamiento...y con esa conformate......

 

Hoy no. Hoy te portastes mal...y la P.L.R. te la ponen con bototo.......ves ahí.

 

viejo estas recién viendo qué artillería vas a ocupar, qué infantería, cuantos de caballería, y si se puede atacar con cañones o te conviene mas los roket........y se enoja jajajajajajaja.

 

ella está en periodo de certámenes...ayudala, déjale tiempo. Ve en qué materias puedes ayudarla y qué está haciendo...... Ahí entonces el sopa......(ahora si que tú), vas acercando a la presa pues......y la mantiene ahí.....ve....al lado suyo, y la va dorando con juguito, su tonto perejil, las papitas, la zanahoria, la salsita, una pisca de orégano, y va probando cada cierto tiempo......y corrige. más salsita....su poquito más de porotitos verdes.....le baja la llama...le sube la llama.....y vualá.......que al final se la come y queda listo pa master chef......pero no la atosigues...no es que te vas a acercar a ella y la vas a mirar con caredegollao...o de ovejaperdía.......si estudias es para que a ella le vaya bien.....y tú tranquilo viejo que después te lo van a agradecer......

 

 

pero no pos....el perla se taima.....se enoja, ahhh si ya le dije...asi que o me pesca o no me pesca.....ya pasaron 3 días y ahhhhhhnnnndate a la.......

 

jajajajajaj de seguir así me va a mandar a mi a la cresta....wuajajajajajaja.

 

peladooooooooooo, cálmate y baja las revoluciones....y juegue y siga participando...si de verdad ella te gusta más que un simple capricho...entonces no te dejes vencer por tí mismo.

 

OJO...no sabemos el final...eso te lo dejo bien en claro........pero si no aprendes a vivir......cómo podrás a futuro ser mejor.........todo es experiencia...absolutamente todo...no hay nada negro que pase por azar.....te lo doy firmado, todo sucede en cada vida nuestra...por algo...para algo. Busca entonces lo que tú debes aprender de esto.

 

ya pa delante

 

 

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

wuajajajajajajajajaja......un poco dijo el perla.....wuajajajajajajajajajaja.

ya ordena las fuerza, manda los tacticos, los seals, los boinas rojas.......no mejor esos dejalos todavía....wuajajajajajajajaja ( chiste pal que entienda), wuajajajajajajajaja.

 

ataca peladillo...pero en buena onda, ve fortificando las fronteras, envia los embajadores a las otras naciones pa que le digan por interno que andas pajarete por ella.......si todo sirve y en el amor...pelado....todo es válido cuando no pasa a llevar ni coharta la vida de nadie.

 

 

 

un abrazo y pa delante.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...