Jump to content

Me siento miserable


Recommended Posts

Bravo.

 

Si todo en la vida tiene una solución (excepto la muerte y mi cara de mierda vomitiva, claro está) la weá es moverse y buscar la forma de hacerla más apacible.

 

Y sí, claramente hace falta alguna vez un remezón, yo por ejemplo en esos años de oscuridad de mi vida nunca le conté a nadie los problemas que me causó ser un feo culiao, ni a mi familia, el remezón me lo di yo (no me preguntes cómo, sólo lo hice) y lo logré. Ahora nada me derrumba, no dependo de nadie ni de la compañía de nadie, vivo la vida a mi modo y no le rindo cuentas a nadie, y al que no le gusta ya lo sabe xD. De eso se trata...

 

A darle pa' adelante nomás cabro.

 

Compadre, su comentario es una lección de vida, ante la adversidad continuar, no depender de niuna weona o weon para poder mantenerte firme en la vida, ellos, son solo estorbos necesarios para los que no se valoran.

 

Sean felices y vivan de acuerdo a sus convicciones, salud !!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Para la gente que ha leído todo el tema, en un post hable de una compañera de trabajo que me dio un beso (el primer beso de mi vida...). Bueno después de unos meses las cosas se pusieron más serias, ella termino con su pololo (esto fue por Octubre) y empezó a salir conmigo, un día durmió conmigo en mi casa (lo cual creo que fue lo peor que pudo haber pasado), no tuvimos sexo aunque yo intente que pasara (ella me dijo que no quería "hacerme daño", puesto que ella seguía enamorada de su ex pareja). La cosa es que salimos un par de veces y yo obviamente estaba muy feliz con eso (al fin una mujer que me interesaba se fijaba en mi), y obviamente me termine enamorando de ella (aunque no se si de verdad me enamore de ella o de la idea de al fin estar con alguien) pero ella me dijo que no iba a hacer nada (nuevamente porque no quería "hacerme daño") y porque el resto de mis compañeros de trabajo ya estaban hablando sobre lo nuestro, y la verdad es que todos me decían que ella solo me estaba utilizando. Una de mis compañeras me dijo que ella solo me usaba como "parche", y creo que estaba en lo correcto, ya que luego de un tiempo ella me dejo de hablar y nunca me explico que estaba pasando. Pasado un mes (ya Diciembre del 2015), descubrí que había vuelto con su pololo y que incluso iba a viajar a brasil con el de vacaciones. Ahí me di cuenta que de verdad ella solo me estaba usando para subirse el ego o algo así, después de todo yo estaba baboso por ella, supongo que eso le gustaba. La cosa es que nunca en mi vida me había sentido tan mal, es una situación que de verdad no me gusta, jamas había sentido tanto dolor dentro de mi, y no se que hacer para que se detenga. Habia avanzado mucho, me habia vuelto mas sociable y mas seguro de mi mismo pero esto me dejo demasiado mal y no se como recuperarme...

Link to comment
Share on other sites

¿Cómo recuperarte? Sigue adelante po wn! Habías logrado un avance de un tiempo a esta parte, no te quedes estancado.

 

 

Y espera... ¿la mina se metió contigo estando con otro loco? Para mí sería difícil confiar en alguien así.

 

Ya, está bien, tú no eras el que estaba comprometido, pero igual está un tercero involucrado...

 

Y por último, una relación parche no sirve mucho

 

Más cuidado pa la próxima, arriba el amor propio que el mundo no se acaba compañero :) Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Para la gente que ha leído todo el tema, en un post hable de una compañera de trabajo que me dio un beso (el primer beso de mi vida...). Bueno después de unos meses las cosas se pusieron más serias, ella termino con su pololo (esto fue por Octubre) y empezó a salir conmigo, un día durmió conmigo en mi casa (lo cual creo que fue lo peor que pudo haber pasado), no tuvimos sexo aunque yo intente que pasara (ella me dijo que no quería "hacerme daño", puesto que ella seguía enamorada de su ex pareja). La cosa es que salimos un par de veces y yo obviamente estaba muy feliz con eso (al fin una mujer que me interesaba se fijaba en mi), y obviamente me termine enamorando de ella (aunque no se si de verdad me enamore de ella o de la idea de al fin estar con alguien) pero ella me dijo que no iba a hacer nada (nuevamente porque no quería "hacerme daño") y porque el resto de mis compañeros de trabajo ya estaban hablando sobre lo nuestro, y la verdad es que todos me decían que ella solo me estaba utilizando. Una de mis compañeras me dijo que ella solo me usaba como "parche", y creo que estaba en lo correcto, ya que luego de un tiempo ella me dejo de hablar y nunca me explico que estaba pasando. Pasado un mes (ya Diciembre del 2015), descubrí que había vuelto con su pololo y que incluso iba a viajar a brasil con el de vacaciones. Ahí me di cuenta que de verdad ella solo me estaba usando para subirse el ego o algo así, después de todo yo estaba baboso por ella, supongo que eso le gustaba. La cosa es que nunca en mi vida me había sentido tan mal, es una situación que de verdad no me gusta, jamas había sentido tanto dolor dentro de mi, y no se que hacer para que se detenga. Habia avanzado mucho, me habia vuelto mas sociable y mas seguro de mi mismo pero esto me dejo demasiado mal y no se como recuperarme...

 

Naaaa viejo, no te achaques :notonto: Son experiencias de vida, para que no caigas otra vez. Además, creo que no es culpa de ella que te embalaras tanto en tan poco tiempo. Ella te advirtió además que te podría dañar (En esos casos, si andas buscando algo "serio" es señal para salir de ahí)

 

Arriba el ánimo, la vida sigue!! :sipis:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

punto bueno que no quieres ver:

 

1.-estuvistes con alguien y sentistes cosas por ella.....¿ve que puede?......

2.-te cambió la vida...aunque tu punto inicial estaba errado, pero esto te cambió la vida....¿ve que puede?

3.-la niña lo usó....SI rotundo, si ¿y?.....puedes cambiar algo de eso?.....no....y de verdad no lo cambies, te ayudará a darte cuenta que, cuando uno hace o forma una pareja las cosas son diferentes. tienen otro sentido, tienen otra función.

4.-lo intentó tener su sexo con ella, pero ella te paró las acciones de una, agradece negro que por último te usó, pero no te basureó......ella sabe mucho más que tú, y haber tenido sexo con ella te hubiese dejado baboso......agradece entonces que ella a pesar de todo te protegíó.......

5.- no está a su lado: next.....ya fue. se fue, es otra lección, no se meta a ser el patas negra de una relación nunca, no sea el tercero donde dos es perfecto. ( a menos que sepa bien lo que hace...pero eso lo da la experiencia y los ...años de "mardades").

6.- se siente como las reverendas bolas.......lo mejor de todo..........y de verdad te felicito........quiere decir que puedes salir de toda esa inercia que nos mostrastes al principio, de toda esa basura donde estaba metido...........¿ve que puede?.

 

no es tratar de ver inverso....no.

Es que si tomas tus inicios tus cambios de direcciones, y en lo que terminamos el tema, y lo que viviste, qué te puedo decir.......está en tí salir de ahí.

o encerrarte de nuevo en tus trancas.......

 

Ahora, si puede salir de ahí, pa qué quiere volver atrás.......da el paso, sal.....

 

te usaron.......no completo pero te usaron......qué diablo......ya ...¿y?.......pa delante, da el paso........y ríete de tu "uso"......pa empezar ta...aceptable......

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Este Domingo pasado salí con mi compañera de trabajo que mencione en el post anterior, fuimos a tomar al bella, conversamos mucho, estuvimos hasta las 3 de la mañana en un bar y luego nos fuimos, pero no dimos más de 20 pasos y ella de repente me agarra y comienza a besarme como loca y a toquetearme (yo hice lo mismo obviamente). La cosa es que después de muchos besos me dice que quiere ir a un motel conmigo, a lo cual yo accedo (era que no). Llegamos al motel, tuvimos sexo por mas de hora y yo no fui capaz de terminar (no entiendo porque, quizas estabas muy cansado, tenia sueño, quizas simplemente ella no me gusta de verdad... no lo se), y ella puso una cara de desilusión que me dejo muy mal, pero igual a la mañana siguiente tuvimos sexo denuevo (sexo anal), y ella parecía estar bien, pero ahora denuevo dejo de hablarme y yo ya no entiendo que pasa. Parece que de verdad me esta solo usando o quizas yo de verdad la hice sentir mal al no terminar, pero la cosa es que ya estoy cansado de ella y su actitud de mierda. Ademas, ahora que al fin tuve sexo con ella, como que siento que ya no me importa tanto...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...