Jump to content

Opinión peugeot 301 allure hdi


panzers1981

Recommended Posts

Si compras petroleo en una bencinera no deberías tener problemas con acumulación de agua, si le compras petroleo a camioneros junta plata para reparar el sistema de inyección HDI de los Peugeot o Citroen, por lo general estas marcas traen un "despiche" en el mismo filtro para eliminar el agua que al tener mas densidad que el combustible se va al fondo del filtro.

No conozco el 301 Allure, he trabajado y he manejado otros modelos de Peugeot con motor HDI y no son demasiado ruidosos para ser diesel, las mantenciones son caras en concesionaria pero igualmente se pueden mantener con buenos aceites y es recomendable que lo mantenga un mecánico que conozca estos bichos franceses por que son más complicados que el promedio de los autos.

Es una buena opción.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

301 allure no disponible hasta después del 21 de septiembre. El auto tiene un andar suave y un interior con un gran espacio, donde quede muy cómodo sentado atrás(modo 1,85).

Una de las cosas que me llamó la atención fue la posición de los alzavidrios, me parecen algo incómodos.

 

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...