Jump to content

Lea no mas, no se me ocurre un título bueno.


Recommended Posts

Escribo esto a las 9 de la mañana de un sabado, tengo mucha caña por el carrete de anoche, pero es tal mi nivel de inquietud que aqui estoy escribiendo esto...

 

Tengo 21 años, estudio una buena carrera en una prestigiosa universidad (por si importa eso), y estoy en un mal punto de mi vida, asi que lo que aqui escrbiré es a modo de desahogo y quien sabe cae algún consejito inteligente que no me vendría nada de mal.

 

Me siento totalmente perdido, extravié mi identidad, esa de la cual estaba tan seguro hace un par de años. Creía que era un loco maduro, con las cosas claras, con convicciones, ideas de la vida, etc. Pero de un tiempo a esta parte me he encargado de autosabotearme al punto de encontrarme en esta situacion. Me he dedicado a tomar, a probar drogas, a la jarana con distintos grados de distorsión (en todo caso siempre consciente de lo que hago), pero creo que esta wea no me ha conducido a nada. O si me ha conducido a algo. A estar y sentirme completamente solo, a perder gran parte de mi amor propio, de ese que alguna vez me incluso me jacté. Hoy no, las cosas están mal, me siento vacio. Insignificante a veces.

El punto es que esto va repercutiendo en mi vida amorosa, la cual en etapas anteriores de mi vida fue exitosa.

Lo de ahora no pasa de un buen baile, una conversa amistosa, un contacto de whatsapp a la lista y en vola alguna cerveza despues como pa ver que onda. El punto es que ya no me compro a mi mismo. Ya no me veo como un tipo interesante, y veo que hay mujeres que realmente me gustan, y no me siento para nada a su altura.

Me preguntan que hago por la vida, y son pocas weas en realidad. No paso de las pichangas, ver peliculas, leer alguna cosa, puras weas demasiado típicas y ordinarias. Siento que estoy quedandome muy atras en cuanto a todas esas expectativas que hay que cumplir para estas mujeres modernas (digamoslo tambien, se están poniendo cada vez mas exigentes por que con esto de las redes sociales tienen a 20 compadres simultaneamente comiendo de su mano). A veces advierto que quieren un super hombre, con buena plata, buena facha, y desde ahí hacia arriba. Y siendo sincero, me carga entrar en ese juego de mierda de andarse sacando los ojos compitiendo por una buena mina. Esa wea me tiene chato, pero lo que mas me molesta es que extravié muchas respuestas que creí tener en mi mismo. Antes esta situacion no me agobiaba al punto que lo hace ahora, que me genera angustia y quizás me tenga hasta con algun grado de depresión o alguna wea así.

 

 

Bueno, eso es lo que quería escribir.
Opine con confianza y ojalá no se haya lateado con mi texto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

wuajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...pera me faltó wuajajajajajajajajajajajaja.

 

quiero creer compadre, que esto es producto del consabido bajón después de los carretes extraviados a los que de vez en cuando, cuando uno es jóven, se dejaba llevar...o iba porque quería ir...pa que estamos con cosas.....pero gusanearse a sí mismo .......no corresponde pues.

mira:

 

Me siento totalmente perdido, extravié mi identidad, esa de la cual estaba tan seguro hace un par de años. Creía que era un loco maduro, con las cosas claras, con convicciones, ideas de la vida, etc. Pero de un tiempo a esta parte me he encargado de autosabotearme al punto de encontrarme en esta situacion. Me he dedicado a tomar, a probar drogas, a la jarana con distintos grados de distorsión (en todo caso siempre consciente de lo que hago), pero creo que esta wea no me ha conducido a nada. O si me ha conducido a algo. A estar y sentirme completamente solo, a perder gran parte de mi amor propio, de ese que alguna vez me incluso me jacté. Hoy no, las cosas están mal, me siento vacio. Insignificante a veces.

 

 

Por qué si lo escribes tú mismo...no lo lees tú mismo...... Viejo si ya lo pasó y vio que no sacó nada.......pa qué sigue en lo mismo......Osea ta bien, si ya las vivió, y ahora nadie le puede venir a decir..."compaaaaadre si es la raja"........Tú lo dices, no te conduce a nada.....Entonces qué quiere ¿que vamos nosotros a sacarlo de ahí?.....si fuera yo iría, pero te aseguro que no te gustaría cómo....te sacaría de ahí.....wuajajajajaja...

 

¡¡¡¡PELADO REACCIONA!!!!!......

 

 

Mira dice el dicho que uno y nada más que uno se tiene que caer en su propia piedra, para aprender la lección que tiene que aprender.....TU....tienes que aprender y es TU lección....

 

acá te escribiré desde mi experiencia personal, no para que lo haga al pie de la letra, sino para que vea que no es el único que ha pasado por esto:

 

Está, en tus manos decir NO....ya pos y qué más espera pa parar la jarana y los borraos, y los cuetes, y las rallas.....y la distorsión ( psicodelia le llamaban en mi tiempo.....), y si compadre soy arto más viejo que tú....y pasé por todas esas locuras.....y al igual que tú un día dije.."si serís weón...qué sacaste ....nada...(porque de verdad es eso NADA)."

Entonces me dí la chuleta yo mismo, y endilgué...el rumbo. y rectifiqué....aprendí esa gran lección ...aprendí a decir NO. Y a ser consecuente con ese NO. Tanto así, que hasta se fueron de mi lado todos esos pseudo amigos que estaban a mi lado porque les financiaba los vicios, y de verdad que quedé solo...... fue bien duro y dificil, y no me da cosa decirte que más de un llanto, me pegué....pero poco a poco, llene mi tiempo con ser mejor en la U, con enfocarme en sacar mi carrera, sin ser lumbrera ni nada por el estilo, con tomar otras actividades, con darme tiempos para mi, y fue en uno de esos tiempos cuando encontré un nuevo sentido a esta vida mia. Hoy ya tamos en otras etapas de la vida, pero sabes todo eso que pasé me ha ayudado ahora para enfrentarlo con mis hijos y ellos saben que no me van a pasar gato por liebre, porque obvio que con sus variantes de actualización, yo ya lo superé...creo que esa es la mejor palabra de todas. lo superé.

 

SI yo las viví, SI yo las jaranié todas las que había que jaranear, y no me siento ni más ni menos. Hoy que lo veo en el pasado.....se entiende, asi que cuando aparecen socios como tú, tengo clara la película de pa dónde van y lo que tienen que vivir para darse cuenta al final de este camino, lo que perdieron o lo que se farrearon por no querer decir HASTA ACÁ LLEGO YO. (Fijate que saqué la cuenta de cuanto gasté, y me puse como meta, juntar el doble, y te voy a decir que fueron artos pesitos.......tantos que me permitieron después viajar sin problema, wuajajajaja hoy no llegaría ni a la mitad de lo que pude viajar con el costo de la vida pero ......eso es otro cuento.).

 

NO TE SIENTAS MAL.... viejo de verdad no te sientas mal....tenías que vivirlo para darte cuenta de lo que es no saber tener control sobre sí mismo.

 

ahora lo sabe......

 

el resto de gusanería que escribió, no lo tome en cuenta....no vale...TU SI VALES......pero tienes que detenerte y dar el paso de NO...YO AHORA CONCIENTE NO VUELVO A CAER EN ESTO.

 

si necesita una chuleta pa ponerse de pié...qué digo es cosa que me diga y vamos con gusto a dársela...........

 

NO......y verás los cambios........

saludos y espero que despierte mejor.....

 

 

 

Edited by HALEX47
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

No mucho que agregar a lo que dijo el viejo zorro de Halex (no se enoje)

 

Yo creo que la identidad es una búsqueda constante, nunca se termina, se va nutriendo de todas las experiencias que vivimos, de los aciertos y errores... pero hay que estar tranquilo con uno mismo, y como bien dijeron, el bacilé distorsionado en extremo no te lleva a ni un lado compañero

 

Ánimo no más, y pégate la despabilá, que ud. mismo es el responsable de salir del hoyo en que dice estar metido. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo con Halex, es parte de la juventud y de la vida experimentar, hacer ciertas "locuras", no te tienes porqué sentir mal por ello, siempre y cuándo no le hayas hecho daño a nadie. De hecho, quizás en algunos años más, cuándo ya no seas tan joven, podrás mirar atrás y decir que viviste una juventud intensa, carretiada y quizás con excesos, pero por lo mismo es probable que no te queden dudas o cosas pendientes. Claro, ya te diste cuenta que tocaste fondo y que necesitas cambiar, y eso es súper bueno (hay gente que nunca lo hace haha), de ahora en adelante sólo depende de ti darle otro rumbo a tu vida.

 

También es normal sentirse a veces confundido sobre la real identidad de uno. Como dijo el Luxo, es un proceso permanente que sólo baja en intensidad en la medida que crecemos, pero siempre sigue, más que nada porque este mundo es tan grande y tiene tanto que ofrecer, que uno siempre puede experimentar cosas nuevas. Además, con el tiempo y la "madurez", ciertos gustos o opiniones pueden cambiar según cómo vivimos y las desiciones que tomamos.

 

Así que trata de no sentirte mal, son procesos que muchos vivimos y que en cierto grado, todos deberíamos vivir en algún momento. Ahora tienes que empoderarte de tu propia vida y empezar a cambiarla. Exito con eso...

 

 

Link to comment
Share on other sites

No mucho que agregar a lo que dijo el viejo zorro de Halex (no se enoje)

 

wuajajajajajaja usado........luxo......usado......jajajajaja.

jamás me enojaría por una talla....no está en mi, además que no podría decirte yo a tí una talla....fome...no va conmigo.

 

 

un dato mas para el socio: nada pasa porque sí......usado estamos y bien usado, pero si hay algo que te afirmo con mucha base, es que "nada sucede porque sí", todo lo que uno pasa en la vida...es por algo y para algo. Es una lección que uno necesita. Ahora.... es materia de cada uno ver....por qué yo pasé por eso.....qué hice, que viví, y qué aprendí.

Y ...de verdad cuando uno se sube en ese carro....va viendo que las actividades, las acciones, los caminos las oportunidades y finalmente las respuestas que vas dando.....ya no te pillan de improviso, ni de sorpresa.....

 

 

antes de casarme, cuando salí de la U....y estaba nuevecito de paquete......y no tenía más compromiso que qué hacer en la noche de jarana, disfurté qué te digo, viajé, a muchas partes, Brasil aún me vuelve loco, por su forma de vivir la vida que nos pega como 40 patadas a nosotros los pacatos y remilgados......chilenos. En fin, viejo, el punto es que todo fue bueno, ya había pasado por toa la locura, entonces pude disfrutar de muchas otras con otros ojos, y bueno...otras partes de la anatomía también.......pero cuando volví, ya venía claro, que pa donde se encausaba ahora mi vida.....No me quedan "cosas" que hacer...salvo tirarme en alas delta.......y jajajajajaj debo reconocer....ahora la pensaría.....saltos amarrados de las patitas....psss, los que quiera, de puentes, de árboles, y un largo etc.....viajes, playas de las normales, de las nudistas, de ahhhhhhh.....ya lo pasé. Cuando me casé...es porque al fin estaba listo para hacerlo y me casé viejo....21 años atrás.....

 

por eso es que no se nieguen a hacer cosas a vivir experiencias, pero...teniendo claro que debo vivirlo y decir ya, ok...lo hice. voy por otra. Y cambio YO.

el proceso de la universidad....es eso vivir ese universo nuevo que se abre.....pero...tiene que hacerte ver, hasta dónde quieres llegar y qué o cuál será tu límite. por tanto no sirven los límites de los demás. tú y sólo tú tienes que hacer este proceso.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Oye, 21 años y ya te sientes maduro... 21 años y con crisis de identidad?

 

Puta, no sé, me parece normal... En el viaje por la vida uno prueba para conocer, mientras no vuelvas costumbres adictivas algunas conductas pensaría que estás bien...

 

Ánimo y que el bajón post carrete no te gane...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...