Jump to content

WKO4 Build 161 (Mac OS X)

mojado

Recommended Posts

v6rjgjsxbpu0.jpg

WKO4 Build 161

WKO4 es más que una herramienta de información, es un motor analítico. Utilizando la fisiología única de su atleta, WKO4 le ayudará a identificar las fortalezas y debilidades individuales. Además, usted tiene la flexibilidad para revisar los datos que es más importante para usted. Vas a obtener una visión más rápidas y tener confianza en la prescripción de la formación más precisa posible.
Nuevo Modelo Potencia DuraciónIntroducido por el Dr. Andrew Coggan, permite que el nuevo modelo de alimentación Duración de la estimación de máximo rendimiento en una amplia gama de duraciones de tiempo.
Individualizados de datos de Google AnalyticsWKO4 acaba con los principios generales y permite analizar el rendimiento de sus atletas en torno a su propia fisiología única.
Gráficos personalizadosPersonalización completa carta le da un control de lo que ves. Crea tus propias fórmulas y gráficos personalizados, ponerlos como predeterminado, y compartirlos fácilmente.
- Es una aplicación nativa C ++ Mac, y funciona sin conexión.- Auto-cálculo de su FTP (MFTP = modelado FTP) con el nuevo modelo de poder de duración. Puedo ver literalmente mi forma física mejora delante de mis ojos con cada entrenamiento subo.- Una vista rápida de las métricas clave como: 5seg pico, 5 minutos, 20 minutos de energía. CTL, ATL y TSB (Fitness, la fatiga y el Formulario). Número de entrenamientos de este año, el total de millas y horas totales.- La superposición de años o meses (o cualquier rango de crear) para ver las comparaciones de la aptitud en el tiempo- Funciona con datos multi-deporte sin esfuerzo- Estadísticas de entrenamiento y gráficos que puedo usar offline- Expresiones para personalizar y modificar cualquier gráfico- Seamless de dos vías de sincronización automática entre WKO4 y TrainingPeaks.com- Gráfico de Exchange para compartir ideas y encontrar otras maneras frescas para visualizar su entrenamiento y las carreras
Requiere Intel Mac OS X 10.7 o posterior.

FLpz.png

http://uploaded.net/file/r3uufz67/
http://www.nitroflare.com/view/D07F56494AB5644/

Password mojado

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...