Jump to content

Una historia de amor y desamor ..necesito sus consejos


Recommended Posts

De verdad puedes volver a amar a alguien después de 10 años?

Estar con una bailarina exótica (como bien dices)

y luego meterte con una colega de pega

yo invierto tu mensaje:

Si tu fueras la bailarina, compras todo lo que te dice tu pareja?

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja antes que todo creo que esta historia es 100% fake,pero pensando que pudiese ser real, wn, evidentemente tienes plata y por la plata te puedes tirar minas ricas, y es eso lo que realmente te importa, estas en una posición de poder con las minas y te gusta eso, realmente la relación te es irrelevante, sólo te importa que las cosas ocurran como tu quieres y que nadie este fuera de tu control, así que tu interrogante debería ser "como hago para controlarla más y que entienda que me pertenece a mi y a nadie más?" aquí la confianza no tiene nada que ver.

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja antes que todo creo que esta historia es 100% fake,pero pensando que pudiese ser real, wn, evidentemente tienes plata y por la plata te puedes tirar minas ricas, y es eso lo que realmente te importa, estas en una posición de poder con las minas y te gusta eso, realmente la relación te es irrelevante, sólo te importa que las cosas ocurran como tu quieres y que nadie este fuera de tu control, así que tu interrogante debería ser "como hago para controlarla más y que entienda que me pertenece a mi y a nadie más?" aquí la confianza no tiene nada que ver.

Destaco eso en negritas porque pienso que ése es el meollo del asunto. Y de paso, digo que además que al "pobeshito inocente" le gusta hacer sus gracias, pero no que le paguen con la misma moneda.

Link to comment
Share on other sites

La duda que me surge es, ¿qué relevancia tiene para esta historia lo que hace o hacía tu pareja actual? ¿Por qué sentiste la necesidad de contar que es o era stripper, y en más de una ocasión? ¿Cambiaría en algo lo que hiciste si fuera profesora, secretaria, bombero, barrendera, médico, etc. etc. etc.?

 

Ahí la dejo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ciertamente que no tiene o no debería tener trascendencia, pero vayan o miren ahora más atrás..... Algo que pasó o lo pasó casi como en 5 palabras:"mi matimonio estaba mal jajajaj apenas 4 palabras" El socio, (con respeto dicho y viéndolo desde acá afuera)....quería salirse de ahí. ¿Con quién? ...daba igual.

 

Y acá ya entramos en terreno de ideas...,¿quería bartolear y pasarlo bien?.....puede ser, beneficio de la duda( para mi...rotundo SI). Por eso buscó alguien que le diera sexo y hacer todo lo que no podía hacer o no se atrevía a hacer con su pareja....qué decirte........queda a la imaginación los porqués. Pero, fijense que se transforma en una constante, cuando ambas partes de la pareja se vuelven padres y dejan de ser pareja......dejan de buscarse, de tener tiempo para ellos, de mantener y renovar (porque el amor cambia, sin duda) ese amor que los unió.

 

Quería vivir, la locura de sentirse loco otra vez?........los hechos que él nos presenta, así lo dicen.....que lo pillaran con la compañera, y que aceptara que le hicieran escándalo y la basurearan en la empresa a ella......a él le da lo mismo y eso no se hace, por lealtad, por respeto, por la mínima base de hombría, no se lo acepto a nadie, si fuimos pareja aunque sea de webeo, yo debo protegerla, y acá eso nica..... En tod caso.esa es agua de otra fuente y sería mucho más alrgo de revisar.

 

Vuelven como pareja......pero la cosa, la punta, la duda, ya se sembró......lo malo será que le paguen con la misma moneda.( beneficio de la duda. Yo, digo que no, y tengo mis razones que no las voy a exponer, por respeto a ella). Que te preguntes, y te cuestiones ahora la fidelidad, como pecas pagas, que terrible.

Y ahí es donde mi socio....va a tener que abrir los ojos.....o por lo menos pensar y preguntarse......de todo esto...qué he aprendido, cómo valoro lo que tenía, lo que dejé, lo que viví, lo que puedo llegar a vivir.....y espero de verdad que ahí....haga cambios sustanciales.

 

esa...es tarea personal.

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

La duda que me surge es, ¿qué relevancia tiene para esta historia lo que hace o hacía tu pareja actual? ¿Por qué sentiste la necesidad de contar que es o era stripper, y en más de una ocasión? ¿Cambiaría en algo lo que hiciste si fuera profesora, secretaria, bombero, barrendera, médico, etc. etc. etc.?

 

Ahí la dejo.

 

 

Muy buen punto. También lo había pensado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...