Jump to content

Fundamentos de la fotografía: Composición 1 [2015][Esp+Sub]


Recommended Posts

es_79543.jpg

 

Video2Brain: Fundamentos de la fotografía: Composición 1 [2015][Español + Subs]

[ RAR | 7z | Ben Long | 1:38 horas (31 Videos) | 1.92 GB ]

 

Descripción:

 

La composición puede hacer que un tema interesante se vuelva soso o que un tema ordinario se muestre hermoso. En este curso en tres partes, el fotógrafo y autor Ben Long explora conceptos de composición desde lo básico, como la regla de tercios; hasta temas más avanzados, como la forma en que el ojo viaja a través de una foto, y diversas técnicas de postproducción de nuestras tomas. En esta primera entrega, profundizamos en conceptos básicos, formas de observar, contenido y geometría en nuestra toma.

Formadores: Ben Long

Fecha de publicación:30/04/2015

Duración:1:38 horas (31 Videos)

 

El curso aborda cómo la cámara se diferencia del ojo y presenta los fundamentos de composición, como el equilibrio y punto de vista. Ben también examina la importancia de la geometría, la luz y el color en la composición, y mira cómo la composición se puede mejorar con una variedad de técnicas de post-producción.

 

A lo largo del curso se entremezclan sesiones de talleres que capturan la energía creativa de un grupo de estudiantes de fotografía; se hacen tomas sobre temas y ejercicios específicos; y se analiza la obra de los fotógrafos Paul Taggart y Connie Imboden.

 

En esta primera entrega, nos introduciremos en los fundamentos de la composición, partiendo desde la diferencia entre ver y observar, lo que hace una buena composición y conceptos como punto de vista y simplicidad.

 

Caminaremos también por el mundo de la geometría y analizaremos líneas, perspectiva y simetría, como fundamentos de nuestra composición. Igualmente, profundizaremos en el mundo del balance, aprendiendo a componer fotografías de personas y de paisajes.

 

No te pierdas ningún detalle y sigue las partes II y III de este gran curso de Ben Long.

 

Video2Brain: Fundamentos de la fotografía: Composición 1 [2015][Español + Subs]

[ RAR | 7z | Ben Long | 1:38 horas (31 Videos) | 1.92 GB ]

 

DBMUUR.png

 

**Uploaded:

http://ul.to/9bdmcjie
http://ul.to/erduyhe5
http://ul.to/hmqcb2xh
http://ul.to/c7lhjs9y

**Uploadable:

http://www.uploadable.ch/file/TV2wdzZBPXEg/FunFotComp1_By_Blade.part1.rar
http://www.uploadable.ch/file/xE6jNSfd54Qp/FunFotComp1_By_Blade.part2.rar
http://www.uploadable.ch/file/UH6ssKV9bSEP/FunFotComp1_By_Blade.part3.rar
http://www.uploadable.ch/file/VaGCxFGtDAKf/FunFotComp1_By_Blade.part4.rar

**Rockfile:

http://rockfile.eu/jydhnnrq4wyf.html
http://rockfile.eu/euz4zju5sg03.html
http://rockfile.eu/lvmopw5mqn0f.html
http://rockfile.eu/wl3nfuq3v55o.html

**Veodrop:

https://veodrop.com/liey48ldekqn/FunFotComp1_By_Blade.part1.rar
https://veodrop.com/8ljbj4inkjs6/FunFotComp1_By_Blade.part2.rar
https://veodrop.com/mhn6lfg1b3dn/FunFotComp1_By_Blade.part3.rar
https://veodrop.com/wgx4qtkf2vb8/FunFotComp1_By_Blade.part4.rar

Enlaces Caídos/Borrados/Rotos...? Revisa el enlace de acá abajo, que ahí resubire todas las veces que haga falta :D

http://pegatexto.net/index.php?v=2280

http://sharetexto.com/index.php?v=7332

 

 

...Una Hora Me Tardo en Subir 1 Archivo, Menos de 1 Minuto Te Toma Dejar 1 Comentario...

...Comenta, Asi Apoyas a Seguir Subiendo Material Para Ti...

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...