Jump to content

Dilema Existencial


Recommended Posts

Doctor Albieri, haga un clon de Jade y me lo regala :notonto:


2 caminos :

si es verdad...hiciste un ser humano con aquello que no era tuyo. Su material genético, (bioética y biojurisprudencia, campos nuevos). ÉL, No era tu hijo. Si. Yo también tengo mis ahijados y los quiero y los respeto y tienen ciertas garantías como rebajar castigos poner las fianzas, pedir indultos, y bajo cuerdas, y otros varios, como sus exigencias, que han sido el estudio, sus carreras, y ser mejores, y en muy contadas ocasiones, su chuleta poca pa enderezarlos cuando se han salido de madre........Como ves las reglas y las directrices tiene que ser claras y bien conocidas.

Pero de ahí a hacer un clon.....no puedo invadir esa vida. No es mia. Esa persona tiene o tuvo, un Padre y una Madre y tú no estás en esa pareja. La labor cuando uno es Padrino de un hijo, es la de ir tras los padres, y ayudar cuando es oportuno, pero no puedes pasar por "sobre ellos". No, y menos tomar esa decisión. No está en tus deberes ni en tus obligaciones para con quien confió en tí, para ser respaldo en la formación de ese hijo. Lo de la demanda judicial, lo dejo a los abogados porque no tengo base para opinar respecto si procede o no, o sobre qué base se haría la demanda. Pero me comprometo a consultarlo con un doctor en derecho y lo expongo si no te cortan antes. Ese es un camino por ahora.

 

camino 2: si esto es chacota y estás pintando el mono con el tema....allá tú....por qué lo haces.....

 

da por lo menos pa conversar un rato. Y ta bueno el tema.......

 

saludos.

 

edito:

 

lo dicho no hay jurisprudencia respecto de ese caso... y además Si...la filiación del chico no está en este país, no lo obligan las leyes nuestras, por lo tanto él no es ciudadano chileno.

tú y la familia es otro cuento....

 

 

No faltaría quien cayera en esta conspiración :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fabiola, bruja de Oz

Escrito Ayer, 20:57

Opino que deberías dejar de ver teleseries :notonto:
Albieri

Escrito Ayer, 19:53

Fabiola, bruja de Oz, on 03 Aug 2015 - 22:01, said:snapback.png

No te hagás el boludo, che :nogay:

pero fabiolita , respondeme porfavor :(

Fabiola, bruja de Oz

Escrito 03 de agosto de 2015 - 22:01

No te hagás el boludo, che :nogay:
Albieri

Escrito 03 de agosto de 2015 - 20:38

No se de que diablos hablan :notonto:

 

por otro lado, ya presenté la discusión en el último post de la página pasada, donde se muestra la carga moral de mi ahijado :mmm:

Escrito 03 de agosto de 2015 - 17:48

JAJAJAJ faby SI LO SE. Y POR ESO LE PUSE QUE HABÍA DOS CAMINOS VERDAD O NO VERDAD...

 

pero como tema y si dejamos volar la imaginación qué pasaría si nos enfrentamos a un caso así.......buena....además de eso no da pa más....

pero ojo de verdad no hay jurisprudencia con la cual se pudiese tomar el tema.......

 

 

Doctor Albieri, haga un clon de Jade y me lo regala :notonto:


2 caminos :

si es verdad...hiciste un ser humano con aquello que no era tuyo. Su material genético, (bioética y biojurisprudencia, campos nuevos). ÉL, No era tu hijo. Si. Yo también tengo mis ahijados y los quiero y los respeto y tienen ciertas garantías como rebajar castigos poner las fianzas, pedir indultos, y bajo cuerdas, y otros varios, como sus exigencias, que han sido el estudio, sus carreras, y ser mejores, y en muy contadas ocasiones, su chuleta poca pa enderezarlos cuando se han salido de madre........Como ves las reglas y las directrices tiene que ser claras y bien conocidas.

Pero de ahí a hacer un clon.....no puedo invadir esa vida. No es mia. Esa persona tiene o tuvo, un Padre y una Madre y tú no estás en esa pareja. La labor cuando uno es Padrino de un hijo, es la de ir tras los padres, y ayudar cuando es oportuno, pero no puedes pasar por "sobre ellos". No, y menos tomar esa decisión. No está en tus deberes ni en tus obligaciones para con quien confió en tí, para ser respaldo en la formación de ese hijo. Lo de la demanda judicial, lo dejo a los abogados porque no tengo base para opinar respecto si procede o no, o sobre qué base se haría la demanda. Pero me comprometo a consultarlo con un doctor en derecho y lo expongo si no te cortan antes. Ese es un camino por ahora.

 

camino 2: si esto es chacota y estás pintando el mono con el tema....allá tú....por qué lo haces.....

 

da por lo menos pa conversar un rato. Y ta bueno el tema.......

 

saludos.

 

edito:

 

lo dicho no hay jurisprudencia respecto de ese caso... y además Si...la filiación del chico no está en este país, no lo obligan las leyes nuestras, por lo tanto él no es ciudadano chileno.

tú y la familia es otro cuento....

 

 

No faltaría quien cayera en esta conspiración :notonto:

 

la conspiración del doc...naaaa...es opinar de un tema que no trasciende más allá. lo dicho cuando la fabiola me dijo...da lo mismo si es o no realidad o por qué hace esto...eso es algo personal. Y a la final, un tema así da pa escaparse un poco de todo lo que es el trabajo y los problemas.....

 

si es clon...es obvio que lo es...pero en qué nos afecta a nosotros..... en nada, es su miedo y ese tiene que resolverlo él.

 

aligeren la carga......

 

esperando el agua.....de la lluvia.

Link to comment
Share on other sites

Que quede como un registro... muchas veces la realidad supera la ficción :mgay:

Nadie le cree al doctor :(

 

Los clones son una realidad que ya trasciende la filosofia

 

Si el original se enamora de alguien , el clon esta "destinado" a enamorarse de ella? aun si hay un lapso temporal entre ambos?

Link to comment
Share on other sites

 

Que quede como un registro... muchas veces la realidad supera la ficción :mgay:

Mucha tv basura hace mal :otnot:

 

 

 

 

Lo dices por mí? Yo casi no veo tele, menos El Clon jjajajaja

 

si así no fue, disculpla por la malinterpretación :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...