Jump to content

Problema Hyundai I10


ALEX_233

Recommended Posts

yo con mi scanner launch nunca pude ajustar las rpm del ralentí, por eso justo esa parte del video la cortaron y queria cachar como lo hacían.

 

 

con el launch hay una opcion de calibrar el cuerpo de aceleracion, que lo que hace es que la mariposa se mueva sola y adopte la posición de funcionamiento, como dice 797, no hay otra forma.

 

si sacan la manguera de entrada del cuerpo de aceleracion y tocan un poquito la mariposa... cagaron al toque xD.. el yaris de un tio se apagaba solo en ralentí y era un weveo manejarlo.

Link to comment
Share on other sites

El launch x431 Diagun sirve para configurar acelerador electrónico, debes ingresar al menu de funciones especiales y ahi seleccionar el aprendizaje del acelerador, ajuste del ralentí o del acelerador, varía según cada marca o modelo.

Hay varios scanner Launch pero solo los de nivel profesional pueden configurar el acelerador electrónico.

 

Saludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimados, gracias por todos los comentarios. Finalmente, lo llevé a un mecánico y le hice las indicaciones que me realizaron. En consecuencia, se le cambio bujías y filtro de aire y se limpio la válvula, que resultó con la eliminación de la molesta vibración.

 

Ahora cambiare el aceite y su filtro.

 

Agradezco su ayuda, y espero que sirva para otros usuarios que tengan el problema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...