mpchmc Posted July 15, 2015 Report Share Posted July 15, 2015 (edited) Bueno , hoy me llego mi tarjeta msi r9 380 pero al ponerla no pasa nada , la conecto con un hdmi al monitor y se ve negro , pero al conectar la placa al monitor si funciona la integrada.Nose por que , pero cuando intento instalar el amd catalyst me tira error de instalacion del paquete amd cim ,y no me deja intalar drivers. Componentes:- intel i5 4690k - msi gaming 3-8 ram-1tb -evga 750b aclarar que la tarjeta esta prendida , tiene el logo prendido pero no puedo como ''activarla'' por asi decirlo. gracias Edited July 15, 2015 by mpchmc Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted July 15, 2015 Report Share Posted July 15, 2015 (edited) Que fuente de poder tienes, marca modelo, watts?Busca opciones como esta en la BIOSPrimary Graphics Adapter Init Display First Edited July 17, 2015 by neno07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 16, 2015 Report Share Posted July 16, 2015 Pruébala en otro PC. Es una paja, pero es lo que queda. Cuando enciendes el PC queda totalmente en negro ? No muestra nada en ningún momento ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts