Emegedos Posted July 8, 2015 Report Share Posted July 8, 2015 Corazones en la arena - Dante Avilés EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF Sinopsis Elegí llamarme Dante, porque un amor armado en el cielo me condujo al infierno. "Corazones en la arena" es una novela autobiográfica, pero tiene dos versiones. La primera tuvo el desenlace que marcó mi desesperación, no mis deseos. La segunda es ésta, la verdadera, la que surgió después de que purgué mis culpas y el destino me brindó otra oportunidad junto a ella. Esta historia no tiene principio ni tiene final, porque desde niños creemos que este amor se gestó antes que nosotros y que en cada nueva existencia nos volveremos a encontrar. No sé cómo se llamaba ella en sus vidas pasadas, ni cómo se llamará en las futuras. Lo que sí sé es que en esta vida, mis corazones en la arena llevarán siempre el nombre de Eva. Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDFTamaño: 4,69MB Link de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts