Jump to content

no se como sentirme :/


Recommended Posts

No me deja de llamar la atención lo desechables y prescindibles que son las relaciones de pareja para algunos(as) hoy por hoy; ante el más mínimo problema es típico leer o escuchar los "mándalo(a) a la cresta", "te están cagando", "termina la relación altiro", etc. En la vida uno se encuentra con todo tipo de problemas y algunos ciertamente no se pueden evitar, así que yo prefiero aprender a solucionar mis problemas en vez de tratar de evitarlos.

 

Volviendo al tema del topic, poco que agregar a lo ya dicho; es posible que la relación no haya sido tan "bakán" para ella como tú creías, por lo que puede que esté tanteando terreno con este cabro. O quizás ella es cariñosa con todo el mundo (hay gente así) y no hay ningún problema. Como tú eres el que ha estado 2 años con ella, tú debieras saber si su actitud cabe en lo normal o si definitivamente hay algo raro. Si en efecto anda rara trata de conversar con ella y de sacarle toda la información que puedas, aunque como dijeron, difícilmente va a admitir alguna infidelidad abiertamente. Si no quedas conforme con lo que ella te ha dicho, trata de hablar con sus amigas o personas cercanas, en una de esas alguien sabe más de lo que crees.

 

No me parece prudente mandar a la basura dos años de relación por unos mensajitos de whatsapp o por una presunta infidelidad, de la cual no tienes pruebas. En otros posts he dicho que el tema de la competencia nunca se acaba, empezar un pololeo o firmar un papel no garantiza nada hoy por hoy, jotes o interesados siempre pueden aparecer, así que si realmente quieres a la cabra, póngase las pilas y empiece a ser más atento, cariñoso, interesante, etc. Esa es la mejor manera de retomar su cariño y atención, ponerse idiota, alejarse o decirle que le deje de hablar no hará más que generar el efecto contrario y ella se terminará alejando aún más.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con el amigo de arriba dependiendo del problema y tambien de como eres tu como persona... en lo personal, si mi pareja de años, anda con mensajitos, corazoncitos, besitos y cosas raras por chat con otra persona, termino la relacion altiro por una FALTA de respeto del porte de un buque.... de partida aunque ella es libre de hacer lo que se le plazca, si quiere webear, entonces que termine contigo primero... lo primero es el respeto, si no hay respeto, entonces se fue carajo todo...

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con Halex y Razor, creo que se han dejado estar en estos 2 años. Deberías analizar por tu lado si te has dejado estar o no. La chiquilla quizás es muy cariñosa con otros, tantea terreno, busca cariño/acción/adrenalina/whatever que en ti ya no encuentra, etc. Conversa con ella, di que la notas rara, sin "explotar" sino que con preocupación e interés por el problema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No me deja de llamar la atención lo desechables y prescindibles que son las relaciones de pareja para algunos(as) hoy por hoy; ante el más mínimo problema es típico leer o escuchar los "mándalo(a) a la cresta", "te están cagando", "termina la relación altiro", etc. En la vida uno se encuentra con todo tipo de problemas y algunos ciertamente no se pueden evitar, así que yo prefiero aprender a solucionar mis problemas en vez de tratar de evitarlos.

 

Volviendo al tema del topic, poco que agregar a lo ya dicho; es posible que la relación no haya sido tan "bakán" para ella como tú creías, por lo que puede que esté tanteando terreno con este cabro. O quizás ella es cariñosa con todo el mundo (hay gente así) y no hay ningún problema. Como tú eres el que ha estado 2 años con ella, tú debieras saber si su actitud cabe en lo normal o si definitivamente hay algo raro. Si en efecto anda rara trata de conversar con ella y de sacarle toda la información que puedas, aunque como dijeron, difícilmente va a admitir alguna infidelidad abiertamente. Si no quedas conforme con lo que ella te ha dicho, trata de hablar con sus amigas o personas cercanas, en una de esas alguien sabe más de lo que crees.

 

No me parece prudente mandar a la basura dos años de relación por unos mensajitos de whatsapp o por una presunta infidelidad, de la cual no tienes pruebas. En otros posts he dicho que el tema de la competencia nunca se acaba, empezar un pololeo o firmar un papel no garantiza nada hoy por hoy, jotes o interesados siempre pueden aparecer, así que si realmente quieres a la cabra, póngase las pilas y empiece a ser más atento, cariñoso, interesante, etc. Esa es la mejor manera de retomar su cariño y atención, ponerse idiota, alejarse o decirle que le deje de hablar no hará más que generar el efecto contrario y ella se terminará alejando aún más.

 

Tengo una opinión muy parecida. Salvo que yo no preguntaría a terceros por mi pareja, porque no es bueno meter a los demás en las relaciones. Cuida siempre de tu intimidad en pareja.

 

Piensa tú que ya llevas mucho tiempo con tu polola y los dos son jovenes. Piensa que quizás ella solamente está aceptando la atención de otro hombre porque necesita reafirmarse como mujer. Esto es algo súper normal en las parejas, es algo inevitable, el tema es hasta qué punto llega el tema y cómo lo afrontamos.

Yo que tú hablaría de frente con ella y le preguntaría abiertamente si todavía se siente igual de atraida hacia ti (OJO, atraída, porque no es lo mismo el cariño que la atracción) y además de eso trataría de retomar mi espacio personal.

Generalmente en las relaciones a largo plazo ambos se van amoldando a los tiempos del otro y dejan de sorprenderse.

 

Mucha gente aconseja cambiar la rutina de la pareja, pero yo creo que más allá de eso deberías cambiar tu rutina. Conoce más personas, has más amistades, conoce nuevos lugares, asiste a más eventos, práctica nuevas actividades, etc. Y eso se ira reflejando en tu persona, tendrás un aire nuevo y eso inmediatamente llamará la atención otra vez de tu polola.

 

Es súper complicado mantener siempre interesada a la pareja, requiere de esfuerzo constante, porque si bien existe un cariño que le indica a seguir en la relación contigo, detrás hay una necesidad de experiencias nuevas que el ser humano desea satisfacer, es natural, es la curiosidad humana.

 

Yo creo que sería bueno que la esperes y que te des un tiempo para tí. Si ella realmente quiere seguir en una relación contigo se aburrirá de estar pórtandose mal. Si no sabe manejarlo las cosas pasaran solas simplemente.

 

 

Saludos y ojalá que tomes la mejor alternativa para tu vida :)

Mucha suerte!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

estoy en el otro lado... con mi pareja vamos a cumplir 3 años viviendo juntos y lo pille igual conllamaditas y cosas... la diferencia esque antiguamente ya lo habia pillado en una conversacion de wassap que le enviaban fotos y el las pedia y onda linda queria verte manda una foto.. aunque las conversaciones no eras subidas de tono si eran cariñosas... se lo perdone y me prometio que no lo iba a volver a hacer.... ahora lo pille en estas llamaditas y se lo pregunte directamente me dijo q yo era cuatica que lo estresaba y que siempre andaba desconfiando de el... bueno le dije que el me daba motivos.. por la misma razon que tu chica... este cambio su manera de ser conmigo...estaba mas distante menos cariñoso casi no hablaba conmigo.... hasta que nuevamente le pregunte que pasaba xq seguian esas llamaditas (que una como mujer sabe) le dije que queria la verdad que no le iba a hacer show solo queria la verdad en vez de andarme pasando rollos de lo peor de la vida.... que no lo iba a odiar solo es para estar trankila mentalmente y m lo dijo todo... me confeso que si habia empezado a ver a esta chica... no mas de dos semanas... lo pille altiro! m dolio en el alma no le hice show escandalo nada solo le dije que m partio el corazon y con que cara se enojaba cuando yo le preguntaba... bueno esa es mi historia... pero mi desicion despues de mucho pensarlo... no puedo seguir con alguien que no esta en sintonia conmigo... asi que no es perder mis años de relacion.. es quererme un poco yo.. me voy de la casa.... imaginense si uno no pilla esas cosas y juran que las hacen piola.. una como mujer es mas habil y puede ocultar mas las cosas sin que la descubran... y sabemos mas tambien donde buscar.. asiq mientras no nos pillen podemos hacer lo que queramos... como hombres van a todas... pero si hay desconfianza en una relacion no es bueno porque te matas mentalmente... animo y creo que en el fondo sabes lo que tienes que hacer tu mejor que nadie conoce a quien tienes a tu lado!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...