Emegedos Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 Colección 21 libros variados 06-07-2015 Varios Formatos Listado de libros Abbadon el exterminador - Ernesto Sabato Al morir Don Quijote - Andres Trapiello Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans El caso Coen - Sam Baker El eclipse de los suenos - Francisco Campos El Retorno de los Dioses - Erich Von Daniken El tunel - Ernesto Sabato En la tierra de los pasos perdidos - Stefanie Gercke Extranjeros de la Cruz de Hierr - Periano, Jose A. Marquez Frente a la gran mentira - Antonio Garcia-Trevijano La biblioteca de los mundos - Esther Quesada La estela de un recuerdo - Almudena de Arteaga La gallina que sonaba con volar - Sun-mi Hwang La reina de los Cipayos - Catherine Clement Laceraciones. Todo por el - Patri M. James Lágrima de ángel - Sara de Dios Valdajos Lo que calla La tormenta - Rogelio Alfonzo Los secretos del viejo Horace - Cliff Seymour Mona - Dan T. Sehlberg No me falles - Don Nadie Nubes de algodon - Carmen Alcayde Formatos: Varios formatosTamaño: 74Mb Link de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts