Jump to content

Novedades Satelital 2.0


Recommended Posts

en mi opinión, si tienes la plata, la mejor opción es pagar por tv legal. al parecer los decos ya no tienen vuelta, las cuentas iks funcionan bien mientras el servidor lo hace, cuando éste se cae, se cae para cualquier deco pirata, con cuenta iks o no. en cuanto a deco acm, no lo sé, yo tuve uno, el freesky F1 y no vi ninguna diferencia, aunque no sé si este tema haya avanzado ahora último. comprar deco iptv, puede ser, siempre y cuando tengas un buen ancho de banda, leí que lo malo de ver tv por internet es que la imagen llega desfasada y eso puede ser penca al ver un partido por ejemplo, porque tus vecinos gritarán los goles antes que tú los veas.

 

yo no tengo plata así que me conformo con mi petra y los canales sd, que se ven casi sin cortes, pero si tuviera las lukas, definitivamente contrataria un plan con canales hd porque son los que mas me gustaban.

 

suerte.

Gracias por tu alcance, en realidad no me gusta la tv paga porque en los planes basicos no estan la BBC, fox + y canales adultos. Y esos te encarecen mucho un plan.

Igual me.molesta mucho que la TVD aun no funcione 100% en todo el país porque mi sra ve solo canales nacionales :( y webea cuando se pega el deco.

Link to comment
Share on other sites

Estimados , agregar el tp brasilero 12050 H 30000 . Pasaron canales deportivos con cobertura de brasil ku a américa del sur ku .

 

Para lo que tienen atados con los hd , el sport tv sd también se incluyó en este tp ,junto con el espn + brasil que volvió nuevamente .

 

Edit: Creo que hay un error . Realizé busqueda en ese tp y no aparecen los nuevos canales brasileros que según portal eds están habilitados para America del sur ku , tal vez hay que esperar un poco mas , ya que los acaban de cambiar de cobertura hoy nada mas .

Edited by Mauro21afg
Link to comment
Share on other sites

Estimados buen dia

Alguno de ustedes sabe si funcina un deco direc tv si lo cambio de lugar?

Me explico, llevarlo desde mi casa a la playa o al campo x ejemplo teniendo una antena de prepago. Yo uso esta modalidad con la tv paga tengo 4 decos y los tengo repartidos entre familiares y los fines de mes juntamos las lucas y pagamos el plan, pero ya me aburri con el cable operadorx eso kiero saber si con direc tv podre hacer lo mismo.sldos conunidad

Link to comment
Share on other sites

Estimados buen dia

Alguno de ustedes sabe si funcina un deco direc tv si lo cambio de lugar?

Me explico, llevarlo desde mi casa a la playa o al campo x ejemplo teniendo una antena de prepago. Yo uso esta modalidad con la tv paga tengo 4 decos y los tengo repartidos entre familiares y los fines de mes juntamos las lucas y pagamos el plan, pero ya me aburri con el cable operadorx eso kiero saber si con direc tv podre hacer lo mismo.sldos conunidad

 

Si funciona, al igual que un deco Movistar, solo necesitas la antena bien orientada.

En estos servicios la inf de coneccion estan en los decos independiente de donde lo tengas instalado.

Link to comment
Share on other sites

 

Estimados buen dia

Alguno de ustedes sabe si funcina un deco direc tv si lo cambio de lugar?

Me explico, llevarlo desde mi casa a la playa o al campo x ejemplo teniendo una antena de prepago. Yo uso esta modalidad con la tv paga tengo 4 decos y los tengo repartidos entre familiares y los fines de mes juntamos las lucas y pagamos el plan, pero ya me aburri con el cable operadorx eso kiero saber si con direc tv podre hacer lo mismo.sldos conunidad

 

Si funciona, al igual que un deco Movistar, solo necesitas la antena bien orientada.

En estos servicios la inf de coneccion estan en los decos independiente de donde lo tengas instalado.

 

 

 

 

Estimados buen dia

Alguno de ustedes sabe si funcina un deco direc tv si lo cambio de lugar?

Me explico, llevarlo desde mi casa a la playa o al campo x ejemplo teniendo una antena de prepago. Yo uso esta modalidad con la tv paga tengo 4 decos y los tengo repartidos entre familiares y los fines de mes juntamos las lucas y pagamos el plan, pero ya me aburri con el cable operadorx eso kiero saber si con direc tv podre hacer lo mismo.sldos conunidad

 

Si funciona, al igual que un deco Movistar, solo necesitas la antena bien orientada.

En estos servicios la inf de coneccion estan en los decos independiente de donde lo tengas instalado.

 

 

Ok gracias por la información, lo ultimo no te entendi, si me puedes aclarar, garacias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hace tiempo no pasaba por acá jejejejej .

 

Paso a contarles lo que hay hoy en día.

 

Sks solo el 58° esta funcionando (algo inestable últimamente).

 

Ses4 off totalmente en las demás marcas y tocom la verdad esta muy mal , creo que esta off también por sks y las actualizaciones que han sacado era para mejorar su servicio pero están muy inestables.

 

Hispasat fue el inicio, ninguna marca lo estabilizó y creo que costará un poco hacerlo .

 

Sobre los HD estuvieron 2 días on , se dice por trabajos de las marcas y otros que fue por que vomistar bajo la codificación un poco . Se habla en todo caso que volverán pero eso ya se parece a la historia del lobo .

 

La estabilidad actual es buena en Decos gshare por iks , daqui estuvo muy mal pero ha vuelto a estar más normal . Habrá que acostumbrarse de los canales sd .

 

Ahora que estamos en febrero el festival de viña del mar esta en un feed como cada año en el Intelsat en 50° tp 11795 H 07199 .

 

f497344d7f1c578502c490db9c8fb143.jpg

 

Y para los amantes del cdf o pelotero como le decimos hay feed en hispasat tp 12102v4500 , estuvo funcionando las primeras 2 fechas pero esta con llave bis así que si alguien la sabe ojala pueda compartirla. Ojo solo partidos que están jugandose en regiones son subidos

 

cf0225fe906240e346429d4017fe8571.jpg

 

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...