Jump to content

Novedades Satelital 2.0


Recommended Posts

En Brasil ya están probando doble codificación, como deben de estar urgidos por este tema, en vez de mejorar el servicio de TV e Internet en Latinoamerica y Brasil, prefieren seguir ganando, la calidad de los HD llega a niveles aberrantes y el Internet cada vez mas pajero y con umbral incluido.

 

yo tengo TV/Internet VTR, solo tv ''algo'' salva, la calidad de los HD se ve mejor, pero el Internet es un asco total.


Jajajajaj parece que el Sergio no le achunta nunca :P

 

Es chanta sergio, inventa mucha de las cosas que dice, lleva años asi... además esta buscando advertencias por que quiere, de los que dice el 20% es verdadero.

 

Mas encima no solo aqui es hincha pelotas, tambien en fotech..... :fuuu:

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Oye pero esto es sin llorar, tienen derecho a proteger su negocio como cualquiera, lo que me extrañaría es que brasil sea pionero en nuevas protecciones y no europa o estados unidos porque en muchos casos todo lo que se pone acá ya fue vulnerado en otros continentes

Link to comment
Share on other sites

Oye pero esto es sin llorar, tienen derecho a proteger su negocio como cualquiera, lo que me extrañaría es que brasil sea pionero en nuevas protecciones y no europa o estados unidos porque en muchos casos todo lo que se pone acá ya fue vulnerado en otros continentes

En realidad en europa ya usan doble y triple encriptacion

http://es.kingofsat.net/sat-astra1m.php

 

Link to comment
Share on other sites

Oye pero esto es sin llorar, tienen derecho a proteger su negocio como cualquiera, lo que me extrañaría es que brasil sea pionero en nuevas protecciones y no europa o estados unidos porque en muchos casos todo lo que se pone acá ya fue vulnerado en otros continentes

 

y el cliente nunca tiene derecho a nada pff. yo llevo años con VTR tratando que me arreglen el Internet y las caídas del cable tv... mal ahi. (en vez de usar esas platas en mejoras del servicio como, llegar a mas lugares, mejoras en el Internet internacional, nooo. los weones gastan en tonteras como la codificación que en unos meses mas se ve de nuevo lo cual las operadoras por Cable/HFC también las usan pero aqui en Chile no hay piratería de tv cable hfc, solo en Brasil) mas encima cobran caro todo.

 

Ademas, las triple, cuádruple codificaciones ya existen hace años en Europa/América del Norte, además en brasil que rato que otras operadoras usan doble codificación en todo caso y ya son vulneradas..

 

en el galaxy 28 también la Intercable argentina usa doble codificación y esta vulnerada por el server 5.

 

googleé y vera que llevan casi 10 años con doble y triple codificación en otros continentes.

 

Latinoamerica es la mas atrasada en todo tipo de tecnología, solo Brasil esta un poco mas avanzado que el resto de LA, pero de ahí nada mas.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...