Jump to content

Novedades Satelital 2.0


Recommended Posts

 

Ya me ha pasado un par de veces que se caen todos los canales a las 20:40 horas (los SD) y vuelven en un rato de a poco. Esto usando Panthersky por IKS.

Es verdad, ídem....cuando eso pasa, inmediatamente me pongo a revisar la red y su configuración (Lo tengo conectado por iks con cable) y se ve que se desconecta y conecta donde dice "Estado del Servidor". Sacar sus propias conclusiones....serán los chinitos que están trabajando ya? v/s los hackers de M?

Saludos

 

 

Me pasa tb por iks 1005 cuando estoy viendo un SD, me fijo en la conexión de internet y la tengo ON, por lo cual también pense que algo deben estar haciendo.

es muy dificil cazar el 70?

 

La misma duda tengo :(

Link to comment
Share on other sites

Hice una busqueda ciega y se agregaron unos canales brasileros nuevos como spor tv 4 , 5 , 13 , 14 y uno de adultos sexyhot xd . Aunque no abre ninguno tal vez algun dia lo hagan ☺.

 

Y los sport tv me imagino que es por el tema de los juegos olimpicos para tener mayor cobertura de ellos

Link to comment
Share on other sites

Adios 12122H1500 Ses4. me marca sin señal y coincide con la caida del SKS :( .

nos juimos al 53w.

Edit por si les sirve, el 53W se caza con 11484V5333 dvbs y esta justo en medio, en medio de Amazonas/Hispasat y la posicion del giro del LNB tambien, una posicion en medio de la de Amazonas/Hispasat. es fuerte asi que no deberian tener dramas.

Edited by xpro01w
Link to comment
Share on other sites

Adios 12122H1500 Ses4. me marca sin señal y coincide con la caida del SKS :( .

nos juimos al 53w.

Edit por si les sirve, el 53W se caza con 11484V5333 dvbs y esta justo en medio, en medio de Amazonas/Hispasat y la posicion del giro del LNB tambien, una posicion en medio de la de Amazonas/Hispasat. es fuerte asi que no deberian tener dramas.

Si esta un pelin a la derecha y abajo del amazonas es facil, agarrarlo, pero estas recibiendo las keys? lo que es yo nada de nada.

Link to comment
Share on other sites

Adios 12122H1500 Ses4. me marca sin señal y coincide con la caida del SKS :( .

nos juimos al 53w.

Edit por si les sirve, el 53W se caza con 11484V5333 dvbs y esta justo en medio, en medio de Amazonas/Hispasat y la posicion del giro del LNB tambien, una posicion en medio de la de Amazonas/Hispasat. es fuerte asi que no deberian tener dramas.

 

yo también cacé ese satélite pero las llaves no bajan ya que no desencriptó canal alguno, todo esto con el freesky F1.

 

¿a tí te funcionan las llaves?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...