Jump to content

Novedades Satelital 2.0


Recommended Posts

 

 

bc9d056faa70d68b704c5e482a356f93.jpg

 

Nueva encriptacion de los canales brasileros videoguard/nagravision3, sea cobertura brasileña o america latina .

 

 

2b08c8dbbab453f601529e93ac26f2c0.jpg

 

 

Haber que pasa , status siempre hemos pensado que son externos a la marca pero a veces le achuntan .

 

 

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk

Pero se siguen viendo.. :xD:

 

Ademas se estan codificando los sd y no los hd como dicen ahi..

 

Me gusta leer a los apocalipticos jajaj

 

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Los canales off son

 

Globosat

Bis

Trutv

Telecine (todos)

Multishow

Universal

Space

Megapix

Natgeo

Max up

Hbo family , signature, plus

Barcelona

Globonews

Fox hd

Discovery World

Canal Brasil

 

 

Todos hd

 

Esperar que pasa hoy .

 

Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk

 

 

Raro, porque si te vas al canal que tiene Nagra/videoguard, lo cual son varios brazucas SD, siguen ON.. pero esos HDs que mencionas solo dicen Nagravision, nada mas :mgay:

 

Es como si estuvieran caidos nomas solamente, como normalmente pasa.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

A todo esto alguien sabe como funciona eso de la doble encriptacion que usan alguna operadoras?, ¿la CW se puede sacar de ambas encriptaciones por separado o funcionan en conjunto?

 

Ni idea como funcionará, pero Telefonica es noob al lado de las operadoras de Europa, las cuales ya tienen entre 3 a 4 codificaciones por canal.

 

http://www.lyngsat.com/packages/CanalSat-France.html

 

De todos modos, codificaron ya todos los canales HD brazucas, y se siguen viendo (?)

 

Lo unico si, es que los decos Movistar sufriran otra vez, si con cuea se pudieron la mejora de encriptación de los HD latinos en el 2014.

 

Lo mas seguro que ahora se viene la doble codificacion para los canales latinos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Ni idea como funcionará, pero Telefonica es noob al lado de las operadoras de Europa, las cuales ya tienen entre 3 a 4 codificaciones por canal.

 

http://www.lyngsat.com/packages/CanalSat-France.html

 

De todos modos, codificaron ya todos los canales HD brazucas, y se siguen viendo (?)

 

Lo unico si, es que los decos Movistar sufriran otra vez, si con cuea se pudieron la mejora de encriptación de los HD latinos en el 2014.

 

Lo mas seguro que ahora se viene la doble codificacion para los canales latinos.

 

 

Ni idea como sea ,pero se me hace raro ver una tarjeta Irdeto/nagra ,mas me hace sentido que el canal se pueda abrir con cualquiera de las dos encriptaciones,con una tarjeta nagra o una videoguard.quizas por ahi va el hecho de que los canales levantaran de nuevo, ESPN Br esta como N3/Videoguard y sigue arriba.

 

 

Link to comment
Share on other sites

http://www.guiatvd.cl/2016/03/posible-fin-decos-chinos-doble-encriptacion.html

 

Yo creo que estan haciendo esto por el tema de los Juegos Olimpicos de Brasil mas que nada . Si es asi , vamos a cagar con los canales deportivos de brasil que son los que mas llamaban la atención :( . ojala no ocurra

Edited by Mauro21afg
Link to comment
Share on other sites

http://www.guiatvd.cl/2016/03/posible-fin-decos-chinos-doble-encriptacion.html

 

Yo creo que estan haciendo esto por el tema de los Juegos Olimpicos de Brasil mas que nada . Si es asi , vamos a cagar con los canales deportivos de brasil que son los que mas llamaban la atención :( . ojala no ocurra

 

 

ESPN y foxsports daran cobertura completa se supone a los juegos asi que no hay que urgirse mucho tampoco .

Link to comment
Share on other sites

Canales HD latinos que se caen momentaniamente aparecen como "other cas" cuando vuelven a estar arriba aparece lo normal "Nagra",siempre es asi?

Vamos a ver como va todo y ojo como siempre a no desesperar ni salir con esas teorias locas "Opentv5 :)" me acuerdo y me da risa.

 

Edit:

Lo que alcanzo a entender es que telefonica "VIVO" compro GVT, estos receptores de GVT funcionan con Videoguard/Verimatix y estan en el Intelsat 34 ,a diferencia de los de VIVO que usan N3,aparentemente la operacion solo sera de ahora en adelante por amazonas,de ahi que esten con doble encryptacion algunos brazucas para poder usar los receptores de ambas compañias.

Edited by xpro01w
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Agregaron mas canales HD al Amazonas:

 

Gourmet HD en el 10768 V 30000

 

ESPN HD en el 10728 V 30000

 

y el TP 11184 H 15000

 

F1 HD (Formula 1)

24 Horas HD

WOBI HD

TBS Very Funny HD

Fox Life HD

Animal Planet HD

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Agregaron mas canales HD al Amazonas:

 

Gourmet HD en el 10768 V 30000

 

ESPN HD en el 10728 V 30000

 

y el TP 11184 H 15000

 

F1 HD (Formula 1)

24 Horas HD

WOBI HD

TBS Very Funny HD

Fox Life HD

Animal Planet HD

 

 

Segun comentan solo wobi esta on en un transformer , asi que pronto estaran on seguramente .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...