Jump to content

Novedades Satelital 2.0


Recommended Posts

Hay hechizas, pero son mejores la que vienen listas, esas hay que importarlas, pregunte en quiero mi deco y nadie vende, fui al mall chino, al chileno al bio y nada, asi que al buscar pille afuera a 11 dolares de cuatro, y a 14 de seis.

 

Estoy jodido jajaja

 

No se ni hacerlas, no venden en Chilito y si quieres una a pedirla al extrajero, me quedo con mi estación en contacto con ovnis nomas :xD:

Link to comment
Share on other sites

El problema es que con carona no agarras lo mismo que con antena individual,es como mirar de reojo, ademas las antenas Ku adecuadas son mas anchas que altas y aca casi ni se ven,igual se puede experimentar,en la zona central casi todos los sat pisan con fuerza, pero claro es una pajiya maomeno.

Link to comment
Share on other sites

christian_ips, tienes dos alternativas

 

1era , hacer carona ( 2 lnbs o mas) en una sola antena, en este caso la del amazonas( igual es pajero calibrar el 2do lnb, ademas de hacer el bracket que sujeta ambos lnb)

 

2da, poner antena independiente a cada sat , es decir 61 w y 70 w, y meter ambas a un diseqc , en mi caso lo hize asi, con 30w, 60w, y 70w( y el 71.5 w lo agarra igual en la antena del 70w)

 

 

 

Buenaaa... muchas gracias por la respuesta :D

 

Quiero jugar un dia con antenas y otros satelites, intentaré con la 2da opcion. Lo de la corono la puedo traer de ebay, pero para más adelante.

 

Saludos y gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...