Jump to content

La Señal (2014)[HDRip][Castellano][Thriller/Ciencia Ficción]


powell74

Recommended Posts



5a9532.jpg



96b7b8.gif




Título: La señal

Título original: The Signal

País: USA

Estreno en USA: 13/06/2014

Estreno en España: 13/02/2015

Lanzamiento en DVD (alquiler): 10/06/2015

Estreno en VOD: 12/06/2015

Productora: Automatik Entertainment, Low Spark Films

Director: William Eubank

Guión: William Eubank, Carlyle Eubank, David Frigerio

Reparto: Patrick Davidson, Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp, Jeffrey Grover, Laurence Fishburne, Roy Kenny, Timothy Holmes, Ricardo Campos, Drew Sykes, Lin Shaye, Robert Longstreet

Calificación: No recomendada para menores de 12 años




552fb364eb.gif




Calidad: … HDRip XVID 720x304

Peso: … 1.7 Gb

Duración: … 1h 37 mn

Idioma: … Castellano AC3 5.1




91b08.jpg



7893cc.gif




Nic (Brenton Thwaites), Haley (Olivia Cooke) y Jonah (Beau Knapp) son tres estudiantes universitarios que están planteándose su futuro. Haley se traslada durante un año y su abnegado novio Nic, junto con su amigo Jonah, la están ayudando con la mudanza a la otra punta del país.


Pero su viaje por carretera a través del Suroeste se ve obligado a dar un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Nic y Jonah han despertado la curiosidad de este misterioso hacker, y viceversa. Cada vez se van acercando más, se intercambian provocaciones online y el trío se ve atraído a una zona aislada. Cae la noche, establecen contacto y de repente todo se oscurece.


Cuando Nic recobra el conocimiento, se encuentra viviendo una pesadilla. Sus amigos no aparecen por ninguna parte, pero está decidido a localizarlos, sea como sea el estado en que puedan seguir con vida. Su única pista es el hombre que lo está interrogando meticulosamente, el Dr. Wallace Damon (el candidato al Óscar, Laurence Fishburne). Damon expresa su preocupación por la seguridad de Nic, e intenta evaluar el sentido de la realidad del joven. Mientras se libra una batalla de ingenios entre ambos, Nic busca un modo de liberarse.


Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro cuando estaban investigando la pista de un hacker de ordenadores. Todo empieza cuando Nic (Brenton Thwaites), su novia Haley (Olivia Cooke) y su mejor amigo Jonah (Beau Knapp), que viajan por carretera a través del Suroeste, dan un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Los jóvenes han despertado la curiosidad del misterioso hacker y viceversa. Al ponerse en contacto, de repente, todo se oscurece. Cuando Nic recobra el conocimiento, tiene la impresión de estar viviendo una pesadilla: sus amigos no aparecen y a él lo está interrogando el Dr. Wallace Damon (Fishburne). Mientras se libra una batalla de ingenios entre ambos, Nic busca un modo de liberarse.




8872122.gif



0a2e290448.jpg



67e265186.gif



ClicktodownloadJdownloaderClicknload.jpg


LinksIntercambiables.png

UploadAble.png

UpLoaded.png






REGISTRATE GRATIS EN LOS SERVIDORES Y DESCARGA A MAYOR VELOCIDAD



863e2f27.gif



1c44e1a79.gif




Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...