Emegedos Posted June 15, 2015 Report Share Posted June 15, 2015 Selección 23 de libros variados 15-06-2015Varios formatosListado de libros Bajo el cielo azul de primavera - Sandra Gallegos Boomerang - Noelle August Crimen en el Barrio del Once - Ernesto Mallo Cuando el viento deja de soplar - Santiago Navas El diario de la duquesa - Jillian Hunter Encaje y seda - Sophie West Extranjeros de la Cruz de Hierro - Periano, Jose A. Marquez Historia militar de la Reconquista - Agustín Segura La Profecia - Sergio Tapia Malviviendo. La historia de Forme - David Sainz Red de Traiciones - Edgar Galindo Redtower - Arlette Geneve Simulemos nuestro amor - Yissell Guilarte Sombra de silencios - Antonio Fontales Sueños frente al espejo - Denis Hernandez Suite Francesa - Irene Nemirovsky Superando a mi ex Jefe - Larissa Saravia Tengo un amante - Estefania Farias Tierra de nadie - Fernando Gamboa Tokio ya no nos quiere - Ray Loriga Traicionada por sus besos - Amanda Mccabe Tu, mi pesadilla - Natalia Hatt Y mañana saldra el sol - Jose Antonio de la Iglesia Formatos: Varios formatosTamaño: 101MbLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now