Emegedos Posted June 3, 2015 Report Share Posted June 3, 2015 Selección 23 de libros variados 04-06-2015Varios formatosListado de libros A flor de piel - Javier Moro Algo tan sencillo como tuitear te quiero Asi lo decidimos - Eugenia Gomez Bahía de los misterios - Roberto Ampuero Bittersweet - Melanie Rostock Cartas a mi exnovia - Lucia M. C El águila y el quinto sol - Gilberto de Murguia El camino de los cedros - Hugo de Martin El escritor de la tragedia - Juan Ignacio Soimu El laberinto de los sonambulos - Santiago Hoyos Empezar otra vez - Helena Sivianes Garden Manor. Juega conmigo - Malenka Ramos Guerreros de Alaska - Diego Dattoli Háblame Luna - Rafa J. Martinez Intemporalis - Michele Rodriguez La voz del Gran Jefe - Felipe Pigna La voz invisible - Gisela Pou Laceraciones. Todo por el - Patri M. James Lágrima Hechicera - Laura Conde Mi torturador - Sophie Saint Rose Mucho mas que un club de chicas - Elizabeth Eulberg No todo fue un sueño - Caroline March Peligro !!Alto voltaje!! - India Alvarez Formatos: Varios formatosTamaño: 101MbActivado tráfico híbrido - Descarga como si fueras PremiumLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now