Emegedos Posted June 1, 2015 Report Share Posted June 1, 2015 Selección 25 de libros variados 01-06-2015Varios formatosListado de libros A quien odias, Dani - J. F. Forero Alguien - Alice McDermott Antes de ti - Gaia Gillies Cásate conmigo - Dan Rhodes El precio de un secreto - Raquel Zighelboim El Protagonista - Alexandra Simon El viaje a los cien universos - Maria Toca Elvis o la virtud - Frantz Delplanque Háblame Luna - Rafa J. Martinez Hasta que volvamos a vernos - Jamie Ford La mujer de ojos azules - Mito Bessalel La mujer mala y otros relatos breves - Gabriela Gersztein La otra vida de Rachel - Dani Atkins Las vacaciones de Iñigo y Laura - Pelayo Cardelus Lo que esconden las olas - Emma Lira Los secretos del viejo Horace - Cliff Seymour Malviviendo. La historia de Forme - David Sainz Mi novia busca amigo para viajar - Manuel Villa Mucho mas que un club de chicas - Elizabeth Eulberg Prisionera - Rose S. Jackson Que empiece la fiesta - Niccolò Ammaniti Sobre puentes y secretos - Sergio Garcia Un millón de palabras - Ulises Campoy Viernes a la sombra - Elisa Arraiz Lucca Y para que quiero enemigas - Miriam Lavilla Formatos: Varios formatosTamaño: 101MbActivado tráfico híbrido - Descarga como si fueras PremiumLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts