theghostper Posted May 22, 2015 Report Share Posted May 22, 2015 Descarga Stand by Me Doraemon 2014 BR-SCREENER 1080 Castellano MiC DubbeD HQ [MEGA] Título: Stand by Me DoraemonTítulo original: Stand by Me DoraemonPaís: JapónEstreno en España: 19/12/2014 Estreno en Japón: 08/08/2014 Productora: Shin Ei Animation, Fujiko Productions, Shogakukan Director: Ryuichi Yagi, Takashi Yamazaki Guión: Takashi Yamazaki Reparto: Satoshi Tsumabuki Calificación: Apta para todos los públicosGénero: Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil | Manga SinopsisNobita Nobi es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor. Calidad de Video: BDRip 1920x1080Calidad de Audio: Castellano MiC DubbeD HQ 256kbpsTamaño: 3.10 GB Etiquetas: Stand by Me Doraemon,Me+Doraemon+castellano,Doraemon+estrenos+castellano,Stand by+English (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/ZL1hae <-- Descarga de Mega Opción1http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/1HVgJJ <-- Descarga de Mega Opción2 Agradece,comenta y dejame puntos para subir mas peliculas, programas, tutoriales, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted May 22, 2015 Report Share Posted May 22, 2015 los aportes screener no van en alta calidad por no ser hd y además debe poner capturas pelis en audio castellano tienen su lugar en calidad río. aporte cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts