Jump to content

Opiniones Cambio de Vehiculo


Recommended Posts

Estimados compipas,

 

Les escribo para saber sus opiniones o experiencias con algo que tengo en mente, resulta que quiero cambiar mi vehiculo, actualmente tengo un 206 el cual a sido muy muy fiel nunca nos ha dejamos tirados, entonces con mi sra quermos comprar una camioneta y tenemos pensado una hyundai tucson 2007.

 

Que tal es esta vehiculo? es bueno? muy panero? caro de repuestos? confort? que tal es? muy gastador? se que es 2.0 en bencina.. pero es muy muy gastador o esta dentro de lo normal para su motor.. no se si me explico bien..

 

bueno.. ojala me puedan echar una manito.. para tener una vision mas amplia y con mas conocimientos acerca de este vehiculo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimado

Hablando por casos cercanos (no directamente mio), el cambio será mucho tanto para bien como para mal.

 

PROS

- mas comodidad

- mas espacio

 

CONTRAS

- mas gasto al mes

- mas caro de reparar (neumaticos, repuestos, etc)

- menos confiabilidad

 

el hyundai mecanicamente no es taaan bueno (ojo, no es malo para nada), por lo que por ejemplo una pana weona, como matar el kit de embrague te sale muy salado (mas de 500 lukas), y en el peugeot con suerte 80 lukas.

 

un primo tiene la hyundai terracan y te diré que si bien este viejo es muy cagao con los autos (con cuea les cambia aceite), la terracan ha sido aperrada hasta por ahi noma, por esto sale salado tener una de esas.

 

Quizas te convendria ver mas opciones.. una nissan X-trail, una toyota Rav4 por ejemplo. Son apuestas mas seguras pero de verdad que no te recomendaria una camineta hyundai de ese tipo

 

slds

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, por las repsuestas, lo tendre en mente...a todo esto... ayer fui a ver un vechiculo que nos gusto con mi sra. es un mazda 3 sedan año 2010 tiene 73 km y un solo dueño.. que opinan? en que me puedo fijar en un mazda para saber que en condiciones esta -.. alguna pruebas basicas que me recomienden... me fije en lo siguiente, no tiene choques.. lo mire adelante en los costados abriendo el capot y las latas estan derechitas, no tiene topones en los costados, pintura original, al encender estaba subido en revoluciones 1200 aprox luego bajo a 900 y se mantuvo, estaba frio al parecer. al enceder el AC tiro aire frio enseguida y aire caliente tb, los alzavidrios todos funcionaron, las puertas todas cierran bien, el motor tenia algo de tierra pero limpio lo que me puede decir que no le han lavado motor como para mostrarlo, no se ven manchas de aceite en el suelo ni en la bandeja de proteccion del carter. que mas puedo mirar o probar?

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

entonces... cumpliría con los básico

Sugiero revisar el uso de luces de todo tipo, y por supuesto, andar en él para detectar ruidos o mal comportamiento de dirección, freno suspensión

Si pasa todo eso, podría perfectamente ser el sucesor del 206

Link to comment
Share on other sites

Estimados, les comento que adquiri un mazda 3 1.6 sedan el cual me dejo bastante contento a mi y mi sra, es comodo, amplio buena maleta y es un cambio super grande desde nuestro 206 fiel y aprerrador a este auto que es como mas robusto no se da esa sensacion, aun no me acostumbro jaajka pero estamos contentos, lo que me si me dijeron que ste auto utiliza cadena de distribucion es asi o correa? como tambien me comentaron del embrague que era hidraulico mm primera vez que escucho eso... es asi amigos?

 

ahh y gracias por todas las respuestas...

Link to comment
Share on other sites

Estimados, les comento que adquiri un mazda 3 1.6 sedan el cual me dejo bastante contento a mi y mi sra, es comodo, amplio buena maleta y es un cambio super grande desde nuestro 206 fiel y aprerrador a este auto que es como mas robusto no se da esa sensacion, aun no me acostumbro jaajka pero estamos contentos, lo que me si me dijeron que ste auto utiliza cadena de distribucion es asi o correa? como tambien me comentaron del embrague que era hidraulico mm primera vez que escucho eso... es asi amigos?

 

ahh y gracias por todas las respuestas...

 

si y si a tus preguntas.

 

amigo, muy buena eleccion, pero que año es el toco?.. yo manejé un hatchback 2013 y el motor 1.6 le quedaba chico.. pero bueno, te acostumbrarás.

Pero es una eleccion segura la que hicieron, tendran autito para rato

 

slds

Link to comment
Share on other sites

Cumpa, el toco es año 2010 es mazda 3 S sedan, doble airbag y aire y eso no tiene llantas ni ni neblineros pero no necesito de eso.. y lo otro lo encuentro rapido cumpa.. bueno yo manejo como las abuelas... en carretera no mas de 90 jakjajka 110 para adelantar jakajka lo otro el embrague lo encuentro raro sera porque no es de piola como era el 206 ? es como que te saca la pata rapido hacia afuera y sale altiro jakja el 206 no era asi kjajka no se...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...